-
En cuanto telefonica pierda el monopolio (si es k lo pierde alguna vez y si es k no se forma un oligopolio) bajaran los precios dl ADSL y otras conexiones d banda ancha. Mientras tanto ya sabes, ajo… y agua...
En cualkier caso siempre se podran ripear los videos y recomprimirlos. Hace un par d años todos los juegos k yo m bajaba tenian video y audio comprimido para k el juego no ocupase mucho + d 50 o 100 megas. Le dabas a un ejecutable y se pasaba 30 minutillos descomprimiendo el juego y reconstruyendo los archivos.Despues djaron d encontrarse ste tipo d juegos, supongo k a medida k fue haciendose + accesible la banda ancha para todo el mundo dejo d ser necesario el ripearse los videos y empezaron a subir isos.
En cualkier caso hace 2 años + o - yo ya m bajaba alguna k otra peli (la amenaza fantasma y south park x ejemplo) e incluso isos armado cn mi modem d 56k, tarifa plana, un ordenador encendido d 18:00 a 8:00 y muchísima paciencia.
X cierto, 9 gigas cn ADSL y si el burro va solo a 15kb constantes son unos 9 dias ¿no? tampoco es tanto -
Pues actualmente 50 € por un juego no es caro y menos si es un dvd….
La cuestion es quien se arriesga a comprarse un juego que no sabes si te va a ir fluido y encima pide dvd (que no todo el mundo tiene un dvd en el pc).
Si lo sacan en dvd y me dices que si no fuera en este formato perdiria calidad lo entenderia, pero si lo hacen para frenar la pirateria van dando palos de ciego.
Acabo de verla en la mula. Estan facil como para quedar con los amigos en bajar un cd cada uno
-
Lo dl precio es cuestion d gustos. 50€ para mi es caro, venga en dvd o no, k probablemente sea + barato 1 dvd k 2 o 3 CDs. Y + viendo lo ''optimizados'' k stan los juegos ultimamente, k aun teniendo peores graficos k otros + antiguos t piden + makina, y eso si cn un poco d suerte no t pasa como a mi, a 70fps y el juego da tirones. Incomprensible.
Claro sta k más atraco es el ADSL, 45€(k m salen dl alma cada mes) para k t den un servicio pesimo cuando en otros paises cuesta menos y encima no t obligan a firmar x un año, clausula k a mi m parece abusiva.
Pero bueno si empezamos a criticar no acabamos.
Se puede considrar un precio justo si tenemos en cuenta k es un precio standart, y k no se aprobechan d k venga en DVD para sacarte aún más.
Lo dl DVD si t fijas x las tiendas la mayoría d los ordnadores ya lo incluyen (x no decir todos) y dado k necesitas un ordnador bastant nuevo para k tire tampoco es algo tan descabellado el sacarlo en DVD, hay k ir rompiendo cn los viejos formatos. Es como cuando los juegos dejaron d ir en disketes para ir CD. Renovarse o morir -
Pos yo me bajo discos enteros y videos con mi peaso rdsi modem 56k! jeje
En fin no es una banda ancha pero la paciencia es la madre de la ciencia, digooo… el ancho de banda
(pobre mula, con este camino tan estrecho no puede correr mucho :risitas:)
-
Qué pasa, que soy el unico que se baja algo mas de 2 GB diarios con ADSL 256!?
A mi no me dura "nada" una descarga de 9 GB… Diariamente, me bajo como minimo un par de peliculas, alguna aplicacion, y algun que otro disco de mp3.
Reconozco que un juego de 9 GB es un "señor juego", pero vamos, no creo que sea tanto inconveniente, si se tiene interes. De todos modos, como yo no tengo grabadora de DVD's, pues como que todavia no me interesa demasiado ese tipo de descargasUn saludo
Blëøm -
mira el tito Bleom, se cree el mas rapido del oeste
yo bajo a unos 100MB/hora y depende de lo que lo deje al dia bajo mas o menos, porque yo tengo que dormir (aunque mi trasto no se oiga y se pueda dormir)
hoy sin ir mas lejos (desde esta mañana hasta ahora) llevo 1,5GB bajados, que no es poco. Me han acabado unos 7 capitulos de series que tengo puestas y alguna peli que llevaba algun dia por ahi bajando.
yo creo que es cuestion de paciencia y utilizar el ancho de banda por el que pagas. Si tienes una buena cola en la mula baja todo muy rapido
-
"Si tienes una buena cola en la mula baja todo muy rapido"
Esto puede interpretarse de muchas maneras, Mystique…
Se puede entender de esta manera : "si tienes una buena cola, en la mula baja todo muy rapido" y esto discriminaria a todos aquellos que no tiene una BUENA cola. Cual es el criterio para dictaminar si una cola es buena o no? El tamaño, el grosor!? jajjajaja
Tambien podriamos entender esto otro : "si tienes una buena cola en la mula, baja todo muy rapido". Entonces, la cola ha de estar encima de la mula, dentro de la mula, delante de la mula....!? XDDDDDD
Qué es lo que baja tan rapido? Si es que no se puede dejar nada al aire : hay que atar los cabos!!!! :rolleyes:
Ademas, tu deberias bajar mas que yo, porque tu conexión es mas rapida, jejeje :risitas:
Un saludo
Blëøm -
y bajaria mas que tu si lo dejara 24h al dia, pero suelo tenerlo entre 12 y 16 horas solo, porque tengo que dormir.
y no me vengas con mariconadas, que esto no es un curso de etica periodistica. aqui cada uno lo interpreta como quiere, y tu no vas a ser menos e interpretarlo bien (era de esperar:risitas:)
Para la gente normal (vamo, todos menos Bleom ;)): lo que queria decir es que si tienes muchos archivos (entre 10 y 15) bajando a la vez, es mas que probable que uses todo el ancho de banda del que dispongas (aunque tambien depende de lo raros que sean los archivos que tengas puestos a bajar)
-
Y otra cosa que no se ha dicho muy claramente es que si te estás bajando una peli, Excalubur por ejemplo, que solo la tenian entera unas 20 personas y estas bajando Gangs of New York al mismo tiempo, pues lo mas probable, y lo mas seguro, es que bajes antes la de Gans que Excalibur, ya que cuantas mas fuentes tengas más rápido podrás LLEGAR A BAJAR, pero no quiere decir que bajes mas OJO AL DATO :P:P
-
Yo estoy en torno a los 1'5 Gb y los 2 diarios, y lo que mas cuesta ahora no es bajar, sino almacenar lo que me bajo jejeje… la verdad es que nadie puede parar algo como el emule (porque saldrian otros mil programas para bajar cosas), y mucho menos la pirateria. Eso no significa que todos los que bajamos cosas seamos unos piratas inconfesables, yo por mi parte muchas cosas de las que bajo son para probarlas, y si me convencen suelo comprarmelas (ya sea pelis en DVD, Musica, Juegos)...
Pero no soy tan tonto como para gastarme un paston en el DVD de Mortadelo y Filemon (por ejemplo) y luego ver la ponzoña de peli que es y haber tirado 3 mil y pico pelas a la basura.
Mascara
-
Hablando de juegos en DVD aqui teneis un articulo sobre el futuro de este formato
http://www.homelanfed.com/index.php?id=12866
Y aqui he usado el traductor web de www.traducegratis.com y lo podeis leer en español
Si quereis usar otros traductores usad algunos de los otros que he puesto en la rama de traductores del foro general
-
Si es que no buscais, ya hay rulando por ahi la versión en varios Cidis , menos quejarse y más buscar
Salu2. P.D, Bleom yo tb bajo 2Gb todos los dias, lo unico que no me mola es comprar tarrinas de 100CD todas las semanas a este paso me quedo sin espacio :rabieta:
-
Ya he buscado, lo que pasa que la única cosa que han sacado en 5 cds es en inglés, la versión española nada de nada. Por eso digo que o te lo bajas en inglés o nada.
Un saludo.PD: Por cierto tanto que decís 50 euros, el juego vale 39,95 €uros.
PD2: Yo tengo la mula siempre rulando, y llevo bajado 1,94 gb en 1 día y 11 horas, no es lo máximo a lo q llego pero ya hay pocas cosas q me queden por bajar (me quedan 2 pelis y un juego).
-
Estoy seguro de que al final alguien dentro de la propoa compañia que hacen los juegos sacara algo para seguir pirateando de alguna forma,esto es circulo vicioso sin fin, Os habeis parado a pensar cuanta pasta ganan cierto tipo de empresas con la pirateria de todo tipo…....:rolleyes:[TAMAÑO=1]
-
Pero vamos a ver si me explico, el problema no es que no se pueda copiar, el problema es que si yo veo un juego q me gusta y es 1 gb o como mucho 2 gb me lo bajo, pero si le doy a bajar y me pone un fichero de 9 gigas me entra una depre del carajo.
Por cierto he estado leyendo algo más: el fichero de 9 gigas solo lo podrías tener si usas NTFS, porque la FAT32 no admite ficheros de mas de 4 gigas. Otra que aunque hagas una imagen de 9 gigas NO lo podrás grabar con una grabadora de DVD, ya que no admite copias de 9 gigas en una sola cara. (De esto último no se si es cierto, pq de ese tema no se mucho)Un saludo.
-
Yo tampoco toy mu puesto en el tema, pero creo que en una cara y a una capa entran 4,7 gigas.. 2 capas pos el doble, y a 2 caras y 2 capas por cara ya entra un cojon… y parte del otro... Usease casi 20gb...
Creo que esta bien, pero no me hagais mucho caso...UN SALUDO!
-
Exactamente es como dice YOYAS, son 4,7Gb por cara y capa, pero no hay grabadoras de DVD en el mercado que puedan grabar actualmente ni en 2 capas, ni en 2 caras, y aunque se pudiese grabar un DVD de 2 caras, primero por una, y luego por otra, os reto a que encontreis un DVD de dos caras a la venta
Lo de un juego 9 Gigas me parece excesivo, ya que eso es lo que ocupa una peli en DVD con varios idiomas, subtitulos, a maxima calidad, y con los extras y menus, y aunque las metan en un DVD de 9 Gb (2 capas) nunca llegan a usar toda la capacidad.
Estoy seguro de que sacaran algun tipo de contraproteccion, y reduciran los juegos… tiempo al tiempo. Hasta entonces, solo se puede uno resignar... o te lo bajas en ingles los 5 cd's, o te compras el DVD.
Mascara
-
mascara, no me he puesto a buscar DVD de doble cara, pero estoy segurisimo que puedes encontrar por ahi alguno, aunque a los precios que saldran te saldra mas a cuenta comprar 2 DVD y listo xD que es lo mismo el problema es que en tiendas no lo encontraras, ni en proveedores de consumibles tampoco, eso tiene que ser algun proveedor que distribuya material y consumibles para empresas especializadas, por que conozco a gente que compra DVD de doble capa
-
El problema ya no seria el DVD sino la grabadora, que a saber si soporta el grabar a doble capa… que va a ser que no...
A doble cara igual encuentras alguno pero como dice Dez saldra mas rentable dos de los normales...
UN SALUDO!
-
Siempre podemos volver a la pirateria por correo no? xDDDD, se crean listas de distribucion y los q tengas grabadora de DVD hasran unas pelillas, como en los tiempos de las primeras grabadoras de DVD.
Tb estas los juegos ripeados.