Mi nuevo monitor :D
-
Pues bien señores… por fin lo tengo montadito y testeado. He pasado de un LG de 15" multimedia CRT, a un BENQ FP767 Multimedia TFT 17"!!!! Que pasada de monitor!!!!! y lo barato que ma costaoooo jejejeje
os pongo sus especificaciones
TYPE: 17" TFT LCD Monitor
Max resolution: SXGA 1280x1024
Regulation: TCO99
Brightness: 260 nits
Contrast: 500:1
Response time: 16ms
Built-in Speakerla verdad es que para el precio que tiene es un monitor de narices, sus 17 pulgadas son como un CRT de 19 (comprobado con 2 de ellos al poner el tft delante de los CRT's..
Si alguien quiere fotos, solo tiene que pedirlas
que contento toyyyyyy
Mascara
-
hola. cachis la mar, ponlas ya y da algun detalle mas del monitor, quiero decir, a parte de las especificaciones, que tal se ve, ghosting mucho, poco o nada, brillo, etc…., precio :risitas: :risitas: :risitas: ...., tienda :risitas: :risitas: (que ya señores, que no se puede...., es una bromita). saludos.
-
Nada hombre, pon fotillos del monitor, enhorabuena
-
mañana mismo pongo fotos del monitor, que hoy es demasiado tarde para ponerme a hacer un book tranquilos que las posteare. En cuanto a ghosting, algo se nota, pero mucho menos que en otros monitores TFT que he podido probar como LG o Samsung.
En cuanto a precio, no lo he dicho, porque es una oferta que me ha salido a mi por currar en una tienda de informatica, con lo que me lo saco a PVD (precio de venta a distribuidor), pero ademas, he tenido la suerte de que una empresa necesito este monitor para una presentacion en una feria durante 3 dias, y se lo alquilamos, con lo que tambien me quito el precio del alquiler un peazooo de chollo (aunque el monitor es de los mas baratos de 17 que he visto en el mercado) por que os hagais una idea, os dire que ha rondado los 350€
Mañana con mas tiempo os cuento mas maravillas de este peazo monitor XD
Mascara
-
:muerto: :muerto: 350€¿??¿?¿? pero te han hecho un precio especia o es el pvp??? ains que me dá!!!!:rabieta: que yo me pillé el Syncmaster 152S por ese precio!!!:muerto: :muerto:
EDITADO
ah calla calla, acabo de releer tu ultimo post… :rolleyes: de todas formas es un pedazo de monitor a un pedazo de precio!!!! -
Ya te digo, por el precio de un 15 decente me he sacado un 17 de lujo como ya dije anoche, esta tarde le hare unas fotos con mi camara digital y las posteo para que le echeis un vistazo.
Mascara
-
que ofertón…
¿me puedes escribir donde lo has conseguido? por curiosidad, a ver si un amigo mio que tiene una tienda me lo puede traer.
Saludos
-
Ya te digo marte que no ha sido solo cosa de precio de distribuidor, sino de la suerte de el alquiler que pago un cliente que le bajo mas aun el precio.
Si tu amigo tien una tienda de informatica, solo tiene que buscarlo por sus mayoristas hasta que encuentre un buen precio.
Mascara