-
Pues os voy a contar un cuento…............ es broma.
A ver,últimamente desde que tengo el msn abierto,o no me sale un puto mensajito que dice que me he ganado un premio,se supone que el tio que me manda el premio o se llama orlando o es de orlando,me da unos numeros y nº de telefono,así que no se que es y como diablos logra salirme cada momento en la pantalla del ordenata.
He buscado troyados con tres antivirus diferentes,ni rastro de nada.Tambíen en puesto un firewall a ver si es que alguien se esta riendose de mi desde el exterior pero este no detecta nada.Ideas?
Salu2
-
yo tengo el mismo problema y estoy asta la polla:rabieta: :rabieta: y pensaba q era el unico menos mal q no, bueno espero q alguien nos eche un cable porq toy del mensajito ya bastante arto.:p
Un saludo
-
corroboro que es cosas el messenger, nada de troyanos… o creiais que la sucia politica de microsoft se quedaba en la cesion de datos personales a otras empresas? nanai nanai...
a mi me paso eso la unica vez que use el messenger de windows hara un año y medio, a los pocos meses descubri Linux y luego todo ocurrio muy rapido
-
Evitar mensajes publicitarios con el messenger
Solo hay que sabes buscar
-
Instalando cualquier FireWall os desaparecera…
Un Saludo
-
_Publicado originalmente por ][krynn][ [/i]
**yo tengo el mismo problema y estoy asta la polla:rabieta: :rabieta: y pensaba q era el unico menos mal q no, bueno espero q alguien nos eche un cable porq toy del mensajito ya bastante arto.:pUn saludo**
Mal de muchos …:rolleyes: :rolleyes:
Solo hay que parar (o incluso deshabilitar) el servicio de mensajeria o mensajero, en ingles conocido como Messenger y que NADA tiene que ver con el MSN Messenger o el windows Messenger.
Con un simple "net stop messenger" desde una consola de comandos valdria.Salu2
Packo_ -
Je, je, je, a mi también me tocaba los eggs el Orlando Florida ese…, desconecté el servicio Mensajero para siempre y ya puedo vivir tranquilo sin ver más mensajes de ese "gracioso". Lo que me gustaría sería tener su IP para "saludarle"...
Saludos
-
su ip no deberia ser un problema de detectar, si realmente kisieras "saludarle" como tu dices deberias saber como pillarsela…
con un firewall o con un sniffer deberia bastar
-
Jajajajajaja, muy bueno daemonz