¿Nuevo Athlon XP 1600+ TBred B?
-
Parece que el 1600+ vuelve a resurgir de sus cenizas, así lo anuncia vr-zone:
"Apparently, AMD has added another speed grade into their current T'Bred "B" product line which is the XP 1600+ running at 1.4Ghz with a default VCore of 1.6V. XP 1600+ is expected to be even cheaper than XP 1700+ which is priced at US$54 and we can expect great overclockability from this chip like the 1700+ and 2100+. It is still unknown when will XP 1600+ exist in the retail."
-
Me extraña mucho que AMD saque nuevos 1600+, casi que pondría la mano en el fuego por que esa noticia es falsa.
Porque? pues muy simple, si el 1700+ ya es barato, el 1600 sería mas barato aún, y no creo que AMD vaya a regalar sus tbreds B, sinceramente, bastante regalados estan ya los 1700+ como para vender 1600+.
-
Mmm… ¿posible excedente de la última remesa de 1600+? Por poco precio que le pongan, obtienen beneficio...
-
Lo de excedente no creo, ya que desde un principio los planes de AMD fueron fabricar tbred desde 1700+, nunca 1600+. Y mucho menos Tbred B, claro.
-
Ok Tassadar, me has convencido
-
Jajajaa, no, hombre, si no quiero convencer a nadie, solo que me extrañaria muchisimo que esa noticia fuera cierta, creo que no tiene ni pies ni cabeza, pero vamos, me puedo equivocar.
-
Lo mismo el mercado les pide procesadores economicos q compitan con los celeron y solo se les ocurre sacar el 1600+ pq un duron 1300 se queda corto… no se, es por dar otra posibilidad xD
-
Pues mira Zui, me gusta ese razonamiento.Me has convencido.
Salu2
-
A mi no me convence, jeje, los 1700+ y 1800+ ya son lo suficientemente economicos como para llenar esa parcela de las ventas. Sin ir mas lejos en mi tienda tengo el 1800+ a 68,68 + Iva, considero que eso ya es muuuuuy barato.
-
Ya hay más información al respecto, al parecer no es tan descabellada la idea de que aparezca un XP 1600+ TBred B:
http://www.overclockers.com/tips00325/
AMD white papers and tech docs (página 23)
-
Se me olvidaba este link:
http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20030331033754.html
PD: "Thoroughbred B0”?
-
Hombre podría ser que aparecieran de nuevo los XP1600+. El razonamiento de Zui me parece bastante lógico, y el de Duncan también. Igual que hacen con los XP1700+ bajando de categoría micros que no dan la talla a velocidades mayores, pueden hacerlo con éste.
Respecto a esto:
Publicado originalmente por Tassadar
Sin ir mas lejos en mi tienda tengo el 1800+ a 68,68 + Iva, considero que eso ya es muuuuuy barato.Digamos que esta bien de precio, pero para nada muuuuuy barato. Hay bastantes sitios más baratos. No nos equivoquemos.
Saludos.
-
Usted perdone, no pretendía decir que yo lo tuviera muy barato, ni que no existan sitios donde encontrar este precesador a un mejor precio, mi pretensión era decir que el 1800+ es muy barato, y simplemente COMO EJEMPLO he dado un precio que me se de memoria (el que tengo en la tienda), no hacerme publicidad ni nada por el estilo.
Si dices que se puede encontrar mas barato estas apoyando mi teoría, no rebatiéndola.
Joder con la peña, dice uno algo y se lo toman a mal.
-
Entonces fue un malentendido.
Sorry
-
perdonado
-
uffff. menos mal… gracias