8RDA+ no funciona la Lan
-
Tengo la Epox 8RDA+ rev 1.1 i al iniciar el pc se queda pillado i me sale el error C1 que seria de la memoria, que en mi caso és una OCZ PC3500, le doy al reset i luego arranca bien, però se queda pillado detectando mi Segate de 40GB viejo que tengo conectado al primary slave, apago vuelvo a encender i todo ok. Eso solo ocurre quando inicio el pc despues de que este varias horas parado, quando estoy trabajando i reinicio no me passa nada de esto, se reinicia normal sin ningun error.
Otro problema és que el otro dia actualize la bios, por una de mas actual que havia en la web de epox, en concrecto la 3305, me passa lo mismo que os he contado arriba, però ademas no funciona la lan integrada de la placa, si vuelvo a poner la bios que tenia antes sigue sin funcionar la lan, hace 3 dias que estoy sin internet grr.
A alguien le ha sucedido algo parecido, que devo hacer?
Gracias.
-
Hola
El tema de arrancar y que se quede pillado en c1, me paso a mi, y lo solucione cambiando la fuente de alimentación…
En lo de la lan también me ha pasado exactamente igual... :susto: Y eso lo solucione poniendo una que tenia por casa y desactivando la integrada...
Un saludo
-
pillarios la ultima bios, estas suelen corregir bugs de los chips integrados tales como sonido, lan, video, etc
Salu2
-
Ya instale la ultima bios, y despues de instalarla fue cuando ya no funciono mas la lan de la placa
-
has instalado los últimos drivers nforce2?
-