Aquarius II
-
Completamente de acuerdo… Ademas sabes que compras calidad...
UN SALUDO!
-
Los radiadores de Peckomark son usados normalmente en la industria del frío industrial, pero actualmente ocupan un lugar en muchas de nuestras RLs.
Los tubos de PVC normales valen menos de 1€ el metro, así que no creo que sean un factor determinante en la elección de una RL.
Las bombas que te he comentado pueden funcionar emergidas, por lo que puedes prescindir del depósito. -
Y si quieres un deposito puedes intentar hacertelo, YOYAS y yo lo tenemos en mente, verdad?? xD haber si me pongo a diseñar el mio de un p****era vez xDDD
Un saludo, y te recomiendo que hagas lo que te comentan mas arriba,, yo tb queria un aquarius II pero al final:
Bomba eheim compact 600l/h 1.5m –> 25€
tubos silicona ----> 9€
bloque autocrator ---> 30 €
radiador + codos + ventilador titan 12cm --> 30 €
deposito---> al principio un tupper, luego un depo en condicionesluego ponle que todo te valga un poco mas y tal... al final me salio todo por 110 €
-
He estado hojenando el catao on-line de Pecomark, pero cual seria el radiador en cuestion he leido en un post por ahi el modelo AT-10 ese modelo tiene unas dimensiones de 144x132 mm, con uno seria suficiente para enfriar el circuito…., gracias por adelantado..
-
Yo te puedo asegurar que a mi me van mu bien… A parte, por esos 12€ que valen merece la pena pa empezar... Yo tengo 31º en idle con un 2100 AIUHB y refrigerando tb el chipset de mi 8RDA+ que se calienta bastante...
Si te interesa pillar tenemos en mente hacer otro pedido asi que pasate por el post de los radiatas de pecomark y hecha un ojo...
UN SALUDO!
-
Hola, alguno de vosotros se ha pillao un pekomark en Valencia, es que llamé al almacén y me dijeron que me pasase por una tienda, pero imagino que aquí estarán más caros. Luego me fuí al almacén de Silla un Viernes por la tarde y estaba cerrado xDDD (me costó Dios y ayuda encontrarlo).
-
pues hace tiempo que intento meterme en esto de la rl pero siempre me topo con lo mismo: los precios. la verdad es que con los precios que hay en hl.net (que no dudo que sean de muy buena calidad y tal) la cosa esta dificil.
pero con los precios que comentais aki, esos 110€ me han convencido.
cabe la posiblidad de que alguien monte alguno de estos kits 'economicos' y los venda todo junto? aunque salgan mas caros para algunos novatos nos iria al pelo para empezar.
entiendo que muchos veais esto como la hora de comer, pero para otros se hace un poco extraño xD
bueno un saludo a todos.
-
Tienes un e-mail..
UN SALUDO!
-
¿YOYAS esos 31º son solo kon la RL o aparte tienes un par de ventiladores metiendo y sakando aire?
A mi es ke me sube la temperatura mucho si apago estos ventiladores y dejo solo el de 12, klaro ke mis radiadores estan dentro de la kaja… ¿Tu los tienes fuera o dentro?
Venga, 1 saludo
-
Pos son sin ningun venti tio… osea solo el de 12 en el radiata y pa encima sin carenar y mu mu mal puesto xq no le echa casi aire...
PD: tengo la antec esta de la firma y una fuente antec tb de 400w con dos ventis...
UN SALUDO!