Tutorial pa´pintar tarjetas pci…donde?
-
Bueno,he utilizado la buskeda del foro y no he enkontrado dicho tutorial,sé k lo hay porke varios usuarios lo habeis nombrado.
A lo mejor no me he matado tanto a buskar y sí k esta,pero en serio os digo k lo he intentado.
Para mas aklaraciones lo k kiero hacer es pintar las tarjetas pci(grafika,sonido,etc…) para konseguir ese efecto tan chulo kon un catodo de luz negra.
Bueno,seguro k me entendeis...
Graciñas y Saludos. -
-
Gaiteiro esa foto no pega en este foro, quitala anda.
-
Sabeis si los marcadores Bic de la review que enlaza J_P son tambien reactivos a la luz azul de un catodo o un ventilador de leds? en principio lo digo porque el liquido de mi RL reacciona al azul de mis ventis y catodo…
Un saludo
-
Ante todo diskulpad si la foto no pega en estos foros,nuse pero supongo k puede "herir" la sensibilidad de algunos,sorry,simplemente me pareció divertida(en mi opinion) [no entremos en debates]
J_P gracias por los enlaces,aunke ahora me has puesto en la duda…
Tenia pensado pintarla kompletamente,pero me mola mazo el efecto de pintar solo los..."railes" (ejemejem)Saludos.
-
Gaiteiro divertida era, pero prefiero no tener problemas inncecesarios con el resto de los usuarios.
-
Juas los bolis esos Bic q a enlazado J_P los tiene mi hermana en el estuche!!! y yo sin saber q se les puede dar un uso tan chulo mañana pruebo a ver si es verdad q son reactivos a la Luz UV esos colores xD
Venga un Saludo
-
Hin tu que tienes esos bics a mano, podrias confirmarme si con la luz azul tambien reaccinan?
-
Pues no tengo Catodo Azul pero los resultados con la UV son q solo los mismos colores q salen en el enlace son reactivos a la UV. He probqado esos 2 y ademas un Rojo q destaca mazo q luego se keda negro con la UV al igual q el azulon brillante… del negro como compredereis no hago comentarios
Un Saludo
P.D.: si podeis esperar io pront comprare un catodo Azul y lo podre probar.
-
Vale Hin, me espero y ya me contaras que tal. No te lo hubiera preguntado si no fuera porque el liquido de mi RL se vuelve flourescente De aqui a la Mislanet puedo esperar para lo de los Bic
-
Bueno, ya tengo los boligrafos Bic Intensity. Los enlaces de J_P indicaban que el tio en cuestion lo habia pintado con el Bic Intensity Fluo, pero dice que tambien valian los Bic Intensity Roller.
Yo acabo de comprar el Bic Intensity Roller (verde y amarillo) y corroboro que con la luz de un catodo azul o ventilador de leds azules esta tinta es fluorescente tambien asi despejo mis dudas sobre si solamente se conseguia ese efecto con la luz UV. No los he probado con neones verdes, rojos o de otro color pero intuyo que al menos con los colores frios como el verde y el azul pasara igual.
No obstante no se como le ha quedado tan bien al señor, yo he intentado pintar con esos boligrafos en una superficie poco adherente como es la pasta de una libreta y no pintan muy bien, cuando apague el ordenador intentare pintar alguna PCI y ya contare que tal pintan.
Por lo demas resulta un mod sumamente barato y atractivo
-
Lo de pintar las pistas no lo he hecho yo, aun?. Pero si que pinte la tarjeta de red, la grafica y la de tv con pintura fluorescente y el resultado esta en este post:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12449Y aca teneis fotos de considerable resolucion:
De noche pero solo con luz UV
Con luz
De noche
FanEspero que os sirva.
Saludos.