-
Pues nada, uno mas que se ha unido al proyecto, lo unico que para unirme al superuser que tengoq ue hacer??? simplemente poner superuser en mi nick???? Esque en este punto no tiene mucho sentido que empieze con mi nick asique si puedo aportar mis unidades al grupo…..
-
ya estoy metido en el superuser. Ahora a darle caña a esto.:p
-
gracias porr vuestra colaboracion, se esta notando que nuestro ritmo sube mucho
-
¿pero que hay que hacer para registrarse en SETI@HOME?
He estado buscando por la web oficial del seti pero no veo donde me dan la contraseña, ¿es algo del www.webring.com?
Saludos
-
nop
la web oficial es algo asi como setiathome.ssl.berkeley.edu
ahora no me acuerdo sastamente te lo digo de memoria
ahi puedes encontrar toda la informacion del proyectotambien hay webs en español si te facilita la tarea
ya sabes google hace milagros -
Creo que ya está, no me había dado cuenta de que había que instalar el salvapantallas para crear la cuenta. Me he apuntado al grupo Hardlimit Power ¿es lo mismo que el Superuser o hay que hacer algo más? Perdón por ser tan cansino con el tema :nono:
Saludos.
-
tienes que poner en vez de tu nick el de "Superuser" y como mail omunoz.arroba(nospam).gmv.es
-
¿Pero eso donde lo hago, vallekano? Porque voy al seti a cambiar mi cuenta y me dice que ya hay otro usario con esa direccion de correo.
Otro tema, a esto le cuesta un güevo porque llevo casi 10 horas y me ha hecho sólo un 10%, esto no es mu normal creo yo. Lo uinco que hecho ha sido esta mañana, que lo he dejado descargando con el iMesh pero aun con todo, si lo dejo desconectado y sin nada que hacer mas que el salvapantallas tampoco va más rápido. Tengo puesta le versión gráfica.
Un saludo.
-
a mi me pasaba exactamente lo mismo. Me tardó unas 43 horas en terminar una unidad pero me puse el demodo texto y ahora nada por las 5 horas mas o menos. Asique ponte el de texto ya:p . Y cuando arrancas el de texto te pide un mail, le metes el que te he dicho y ya está.
-
vallekano, agradeceria modificaras el post donde pone mi email por aun omunoz.arroba(nospam).gmv.es
es mi email del curro y ya sabes los bots y esas cosas que luego dan la coña
gracias por adelantado
-
editado. Lo siento, fue un despiste mio.