Cisco System
-
Hola, quisiera comentaros una duda que tengo, y es que estoy interesado en conseguir un titulillo de Cisco en montaje de redes y esas cosas a ver si encuentro algo de currele y bueno, un colega me ha pasado un temario y preguntas de exámenes y creo que viene bastante bien y puedo conseguir aprobar.
Mi pregunta es si sabéis si se puede acceder solo al exámen sin tener que realizar el curso, es decir pagar solo lo que es el examen sin que me soplen la cantidad de pasta que piden por realizar el cursillo. -
Visita esta web https://www6.vue.com/
Desde hay puedes apuntarte a los examenes y ademas mas barato. Yo voy a apuntarme al de MCSE
Salu2
-
Hola, si puede hacer el examen sin hacer el curso, pero has de hacerlo en un centro concertado con cisco.
Saludox: Rolling.
-
OK, miraré en la web a ver los centros que hay en Valencia a ver si hay suerte y me sale casi por la "pati", gracias por todo.
-
Peus hay d todo, tten cuidado si tienes porblemas con l ingles, peus hay academias k te hacen l exámen n inglés.
Creo k los planes cambian hacia finales d verano, lo digo x eso k komentas de las respuestas de los exámenes, d todos modos, tb hay k hacer rpácticas, y os k stoy liado con l CCNA