¡¡¡¡AYUDA!!!! salifda tv (msi gf4 ti 4200)
-
tienes los drivers oficiales k salen en su web? mejor pontelos…
Lo k no se te ve es el escritorio, o las pelis?
Explica mejor el caso...
Salu2!
-
no clona nada, simplemente no clona, reinstalo los drivers de la tarjeta y ya clona
-
pues donde sta el problema?
solo te lo haze una vez? :rolleyes:
-
No, con el tiempo vuelve a no clonar y me toca reinstalar los drivers otra vez, me pasa con varias versiones de drivers.
-
igual es un problema de que algun otro programa, u otro software que tengas instalado que te corrompa los drivers de la grafica… porque si al reinstalarlos funciona, solo se me ocurre eso.
Mascara
-
es logico…no se...
k programas tienes k usen el tv-out?
-
A ver.. yo tengo un problema parecido desde hace poco. Siempre me ha funcionado mas o menos bien. El problema es que los drivers nvidia (he probado con varias versiones) no me detectan el chip CHRONTEL de mi salida de televisión… me detecta un CONEXANT que es el que tiene mi capturadora de televisión.
He probado a quitar la tarjeta de televisión y volver a instalar drivers y sigue el problema... También tendo windows XP. ¿No habría alguna manera de forzar los dirvers para que reconozcan mi chip CHRONTEL? En los drivers ni siquiera se puede seleccionar la opción de clonado y si le doy a forzar detección de salida de televisión puedo seleccionar el clonado pero no se ve nada en la tele.
A ver si alguien puede echar una mano. Venga! muchas gracias a todos y a ver si esto puede ayudar también a Vonnumam (a ver si te pasa lo mismo que a mi). Ciao! -
a ver, yo os cuento mi experiencia.
Solo os funcionara si haceis esto:
PC apagado. conectais el cable del tv-out de la VGA a la tele. Encendeis la tele i lo poneis en el canal o modo para k se vea. Encendeis el pc.
Si los drivers funcionan, lo podreis hacer bien…si no habra problemas.
Yo uso Win 2k, i los unicos k no me han dado problemas son los 30.82, ya se k son viejos, pero se ve igual.
Ya me direis si se os soluciona o no.
Salu2!
-
A mi antes me funcionaba bien encendiendo la tele después, pero vamos… he probado lo que dices y sigue sin funcionar. Al menos mi problema, no sé si a vonnuman le pasará lo mismo, es que me detecta el chip de la salida de televisión como un conexant Bt868 en lugar de un chrontel. Aqui pongo la captura, a ver si alguien sabe algo de esto o le ha pasado:
PD: pues no sale la imagen :rabieta: ... el caso es que la primera ventana que sale cuando se accede a la pestaña de nvidia dice:
Tipo de codificador TV: Conexant Bt868
cuando realmente es un chrontel y cuando me funcionaba bien la salida de TV me ponía chrontel.
-
Aki ya no se k decirte…aunke yo tenia antes una avermedia i no me daba conflictos...es el puto XP
jeje, no se tios.