Palpitandome el corazon!!!
-
La historia es esta, un amigo mio y yo conseguimos encontrar una tienda por la que podian enviarnos un par de micros tbred, pero no nos aseguraron que stepping tenian… dios que duda, y si llegaba uno de los buenos y uno de los menos buenos??? Decidimos que hariamos sorteo... joder vaya idea la nuestra... total, que los pedimos... derrepente una llamada, "Ya ha llegado el paquete"... dios, todo mi cuerpo se convulsiono, no era capaz de articular palabra... "Lo has abierto?"... "No"... no!!!! no se atrevia a abrirlo, fui a verle y tome la decision mas importante de mi vida (informatica), yo lo abriria y seria el primero en verlos... esas dos criaturas esperando a que la luz les bañase, empiezo a abrirlos, que cantidad de papelacos!!! vaya leche, y ahi esta una caja de carton... (pulsaciones a mil)... abro la caja, gomaespuma (pulsaciones a mas de mil)... quito la gomaespuma, ahi estan... me acerco y miro el stepping... son iguales... JIUHB DLT3C!!!!!!! Vamosssss, ke salto pegamos los dos, dios mio que alegria!!! El santo grial estaba en nuestras manos!!!
P.D: Todo esto ha sido gracias a los amigos de hardlimit, a vuestros post, si hace menos de un mes alguien me hubiese dicho DLT3C me hubiese quedao igual, ahora a la espera de que mañana llege a la tienda la memoria a 400mhz, mi DLT3C descansa debajo de un SLK-900U y su Thermaltake SmartFan II Coolmod... comprados en Hardlimit, gracias a todos/as (no se si hay mujeres por aki )
De nuevo gracias:verguen: :verguen: :verguen: :verguen: :verguen: :verguen:
-
pues… enhorabuena
-
jajajajajajaajjaaj
la desición + importante de la vida XDDDD
enhorawena:risitas: -
enhorabuena. Yo tambien encontré mi JIUHB DLT3C en la primera tienda n la k miré
-
felicidades xD