• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Palpitandome el corazon!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    5
    784
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      BJ_NeO_
      Última edición por

La historia es esta, un amigo mio y yo conseguimos encontrar una tienda por la que podian enviarnos un par de micros tbred, pero no nos aseguraron que stepping tenian… dios que duda, y si llegaba uno de los buenos y uno de los menos buenos??? Decidimos que hariamos sorteo... joder vaya idea la nuestra... total, que los pedimos... derrepente una llamada, "Ya ha llegado el paquete"... dios, todo mi cuerpo se convulsiono, no era capaz de articular palabra... "Lo has abierto?"... "No"... no!!!! no se atrevia a abrirlo, fui a verle y tome la decision mas importante de mi vida (informatica), yo lo abriria y seria el primero en verlos... esas dos criaturas esperando a que la luz les bañase, empiezo a abrirlos, que cantidad de papelacos!!! vaya leche, y ahi esta una caja de carton... (pulsaciones a mil)... abro la caja, gomaespuma (pulsaciones a mas de mil)... quito la gomaespuma, ahi estan... me acerco y miro el stepping... son iguales... JIUHB DLT3C!!!!!!! Vamosssss, ke salto pegamos los dos, dios mio que alegria!!! El santo grial estaba en nuestras manos!!!

P.D: Todo esto ha sido gracias a los amigos de hardlimit, a vuestros post, si hace menos de un mes alguien me hubiese dicho DLT3C me hubiese quedao igual, ahora a la espera de que mañana llege a la tienda la memoria a 400mhz, mi DLT3C descansa debajo de un SLK-900U y su Thermaltake SmartFan II Coolmod... comprados en Hardlimit, gracias a todos/as (no se si hay mujeres por aki 😕 )

De nuevo gracias:verguen: :verguen: :verguen: :verguen: :verguen: :verguen:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • shilmarS
        shilmar
        Última edición por

pues… enhorabuena

• WolfW
          Wolf
          Última edición por

jajajajajajaajjaaj
          la desición + importante de la vida XDDDD
          enhorawena:risitas:

• JaViJ
            JaVi
            Última edición por

enhorabuena. Yo tambien encontré mi JIUHB DLT3C en la primera tienda n la k miré 😄

• AmiKamiA
              AmiKami
              Última edición por

felicidades xD

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.