-
cuantas horas deberia ponerlo y con cuantos fallos se podria devolver un modulo defectuoso .
lo pregunto porque anoche lo tuve unas 7 u 8 horas y me dio 1 error y no se si puede ser de la memoria o a lo mejor por el calenton de las 7 u 8 horas en el equipo de la firma -
Yo no se si fiarme muy bien de este programa ya :susto: Hace 2meses o así, le pase el test a mis dos módulos, un kingston de 512/333 y un sinMarca de 256/233. Resulta, q el kingston no dio ni un fallo, y el sinMarca, dio unos cuantos fallos (los fallos q da el memtest no tienen xk ser fallos, a veces son normales). Y unos días despues empecé a tener fallos. Como el sinMarca se supone q estaba mal, lo quite. Y todo se seguia reseteando, el pc no arrancaba y no podía instalar SO. Y al final, era el kingston (Recien comprado) el q estaba mal. Lo lleve a la tienda y me lo cambiaron. Y en el memtest no daba ni un fallo :nono:
Asique, supongo q no resolveré nada tu duda, pero te cuento la experiencia. Si crees q un modulo te da error, si puedes, llevalo a la tienda. A mi me lo cambiaron sin problemas, xk era imposible trabajar con el.