• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Memtest

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    2 Mensajes 2 Posters 618 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      aluma
      Última edición por

cuantas horas deberia ponerlo y con cuantos fallos se podria devolver un modulo defectuoso .
      lo pregunto porque anoche lo tuve unas 7 u 8 horas y me dio 1 error y no se si puede ser de la memoria o a lo mejor por el calenton de las 7 u 8 horas en el equipo de la firma

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • david_lizD Desconectado
        david_liz
        Última edición por

Yo no se si fiarme muy bien de este programa ya :susto: Hace 2meses o así, le pase el test a mis dos módulos, un kingston de 512/333 y un sinMarca de 256/233. Resulta, q el kingston no dio ni un fallo, y el sinMarca, dio unos cuantos fallos (los fallos q da el memtest no tienen xk ser fallos, a veces son normales). Y unos días despues empecé a tener fallos. Como el sinMarca se supone q estaba mal, lo quite. Y todo se seguia reseteando, el pc no arrancaba y no podía instalar SO. Y al final, era el kingston (Recien comprado) el q estaba mal. Lo lleve a la tienda y me lo cambiaron. Y en el memtest no daba ni un fallo :nono:

Asique, supongo q no resolveré nada tu duda, pero te cuento la experiencia. Si crees q un modulo te da error, si puedes, llevalo a la tienda. A mi me lo cambiaron sin problemas, xk era imposible trabajar con el.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        vietnambook ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.