-
Es que eso es lo bueno, que la tienda en la que digo no hacen factura.
Lo que hacen es hacerte un papel "a mano" del tipo albarán o nota, por ejemplo:
Placa ASUS vx77n 78 €
Micro amd xp 2100+ 42 €–--------------------------------------
TOTAL XXX €y ya está. Es de esos papeles pequeños rectangulares que venden en los quioscos y que vienen unos 50 o cien en un taco.
Bueno, eso con la fecha y el sello de la tienda (de esos que se estampan con un puñal).
Si no fuera por esto último, no habría diferencia entre una "factura" de esta tienda y la cuentan que hacen en el bar :sisi: -
Si no lo pone en la factura lo pondrá en el disco, y eso lo tienen controlado en la tienda, y en el caso de que no lo controlasen lo haría su distribuidor, con lo cual creo que tienes pocass posibilidades de que funcione el invento…Mándalo por correos. Saludos.
-
Tienes más razón que un santo.
Como haga ese chanchullo, y suponiendo que no me mee de los nervios (los chanchullos mas oscuros son los del emule y la prostitución de supernenas en el instituto :verguen: :rolleyes: ) aun podría perder más que no ganar. Sólo de imaginarme que me pillen …
El disco duro está roto. Está más 'jodido' que la cabra de la legión. En un envio certificado no debería perderse. Y por muchos golpes que se lleve (que igual se llevaría en UPS o en transportes manolo) no se va a joder más.
Si los de maxtor no me lo quieren cambiar, no me lo cambiaran aunque yo personalmente me presentase con el disco.Y paso de pagar 55 € cuando por 79 € en una tienda dos calles más abajo tengo uno nuevo a más rpm.
Por 25 € lo mando y si me lo cambian bien, sino, pelillos a la mar :nono:
PD: Si alguien va a gran bretaña de aqui al lunes, yo hago autostop hasta irlanda.
-
hola. Sheu_ron, mi hermana viene a españa el martes de la semana que viene (creo) y se vuelve a irlanda el viernes. no se si la apetecera andar enviando cosas pero se lo pregunto y ya te informo. comentame como podriamos hacerlo para decirselo. saludos.
-
Pestanin yo lo decía en tono irónico, así en broma.
Pero de todas maneras tu gesta se agradece
-
hola. ya imagino que era en tono ironico porque manda huev** que alguien fuese pero mira por donde….. saludos.
-
joder que cabrones, como se nota que no vivis en canarias. 45€??? joder, si esta tirado coño. solo por aduanas, igic, y transporte esos 5k los pones aki por 70€ mas o menos. No sabeis lo dificil que es pedir cosas a peninsula, porque claro, si no quieres la mier… que se vende por aqui o pillas a peninsula o de rebote un amigo que va palla te lo trae. Porque lo mejor es que me sale mas barato pagar el iva e irlo a buscar a madrid o barcelona que pedir una cosa por mensajeria.
-
Bueno, deciros que por lo que he leido nadie ha utilizado el sistema por CORREOS, os cuento:
tenia un disco de 40 gigas seagate, roto, y he tenido que mandarlo a holanda para hacer uso de su garantia.
hace unos 9 dias, mandé por correos el disco duro, en un sobre, porque como taba roto, me da iwal que se termine de romperel precio?
pues es por carta internacional, certificado: 10 euros
ha llegado en 4 dias, y hoy, a las 10 y 40 , ha venido un chico de ups con una cajita llena de gomaespuma y un HD nuevecito en su interior
lo unico malo es que el de ups no ha empezado a gritar: PAAAAAUSSSSSSSS como el del anuncio, pero bueno, por 10 euros, no está nada mal el negocio -
Paus entonces tu sí que has utilizado correos para mandarlo
… y encima en un sobre acolchonado, nada de caja con goma espuma ni nada
Pero dime, ¿eso que cuentas es realmente verdad?
Porque estoy a la espera del RMA (un numero que maxtor te manda para saber que error tiene el disco) y mandarlo, pero entre los 25 € de una caja y los 10 € de un sobre acolchado se van 2.500 ptas de las de hace un año !!! -
hola. hombre Sheu_ron, piensa que lo mio eran mas de 3 Kg y era un cacho caja de mil demonios por lo que seguramente fue mas el peso volumetrico que el peso en si. es posible que tu disco en una caja de su tamaño y tal salga bastante mejor no?. saludos.
-
No suelo mentir nunca jejeje :rolleyes:
mandé el disco por correos, en la web de seagate, dice claramente que nada de cajas nni rollos de esos en lo que es el HD, y que cualquier complemento, no será devuelto, asi que lo mandé a pelo, y como ya estaba roto, lo mande en una bolsa acolcahada del todo a 100 .
yo os digo que lo envié como carta internacion certificada. en caso de que no llegara, pos reclaba a correos y ya estaba pero no, el caso es que funcionó perfectamente, aqui tengo conmigo el HD, nuevo, y superbien embalado jeje, todo por 10 euros :).
saludos
-
Bueno, la situación es la siguiente:
El jueves mandé el disco duro.
Pesó 866 gramos y el tio me lo puso como "carta postal" en lugar de como paquete (no se si es mas caro o que. 10' 32 €.Lo envolví con varias decenas de capas de material protector (lo que es el disco). Son como papeles de plástico acolchados de esos que vienen en los videos y en los televisores. No es el de burbujas y no me pregunteis el nombre porque no lo sé.
Y lo metí todo en una caja de un CD ROM con sus 'amortiguadores' de golpes (tampoco me pregunteis el nombre ).
Y la caja la lié con cinta de empaquetar para que el conjunto quedase bien prieto y no se desmoronase la caja al primer golpecito.
Veremos que cara (para bien o para mal) ponen los de Maxtor.
Perdon por no decirlo antes. Estoy tan liao que haciendo las cosas rozo la velocidad de la luz en el vacío
-
Bueno, hay news
Hoy a las 2 ha venido el de UPS (que no es SAI ) con el disco duro …
... nuevo
jeje
Solo ha tradado una semana y un dia desde que lo envié, y eso que lo hice desde correos que tarda algo más.
Ahora sólo me queda testearlo a funcionar
Por cierto, antes de usarlo como disco duro nuevo que es, tendré que formatearlo y particionarlo, ¿puedo hacerlo con el propio partition magic 8?
Si he de hacerlo de la manera tradicional ¿cuál es el orden?
fdisk
reinicio
format
reinicioo tal vez
fdisk
format
reinicioo quizás
format
reinicio
fdisk
reincio
formates que nunca me acuerdo
PD: Nuevo, nuevo no es como el disco no es comprado de ninguna de las tiendas con soporte directo Maxtor (tipo "distribuidor oficial de productos maxtor") pues es un disco "certificado de buen funcionamiento"
¿Alguien sabe si dan problemas?PD3: Gracias a tod@s (alguna chica habrá, digo yo) por vuestra ayuda. Si alguna vez teneis que mandar un disco a maxtor (ojala que nunca os haga falta) ya sabeis que mandandolo por correos tradicional certificado sirve igual. Al menos en mi caso así ha sido, y en el de Pauss, aunque el es de Seagate.
-
ves como fucionaba iwal!!!!
sobre lo del formateo, pos mira a ver si maxtor tiene alguna utilidad tipo discwizard de seagate…
saludos
-
Pues al final lo he hecho con el partition magic 8 (en disquete) y en menos de 30 segundos (reinicio incluido) me ha hecho la partición y me lo ha formateado.
Alucinante. El tiempo para hacerlo cuando compré el otro, el de 60 GB con el fdisk y el format no fue inferior a 40 minutos !!!
Para un disco duro no, pero el que tenga que preparar los discos duros de varios ordenadores, puede reducir dias enteros a sólo un par de horas. Increible.
El disco lo dejaré un tiempo "en pruebas" no vaya a ser que por algo falle y pierda 40 Gb de datos
PD: Paus, el tuyo, el Seagate, ¿te dieron uno nuevo o es uno de esos "re-certificados y testeados"?