Ruido y calor
-
Hola
Estoy cansado del ruido pero muy cansado, y ahora las temperaturas estan empezando a subir y ya estoy preocupado…...
Tengo un Xp2000@2100 FSB 145 (1812mhz). Con un disipador Dr Thermal Ti-V77N.
El caso es que suena mucho y no me atrevo a bajarlo de revoluvciones con este overcvoking...Pues:La temperatura este invierno la he tenido a 52º - 53º, pero ahora ya me esta subiendo a 57º.....y con el verano seguro que me llega a 60º..
Quiero matar dos pajaros de un tiro... Mejorar la refrigeración y por supuesto no tener ese RUIDO arggg
Me direis que la solución ideal seria la refrigeración liquida, pero resulta bastante cara para mi bolsillo y no tengo experiencia con ella....
Estoy buscando un disipador mejor y con un ventilador mas grande y que suene menos a ser posible...
Que os parece esta elección:Disipador Swiftech MCX-462+ 69,90EUR
Ventilador TITAN TFD-12035M12B 12 cm 15,39EUR
Adaptador Acrilico 8-12 cm. 9,89EURTotal unos 96 Euros.... Dentro de mi presupuesto....
O ya puestos.... creo que los XP2400+ no se calientan tanto y podria reutilizar mi disipador Dr Thermal Ti-V77N. a bajas revoluciones...jejejeje Quizas me sea mejor opción buscar ese micro...¿Se calienta menos?
Admito cualquier sugerencia y la agradezco. Mi presupuesto ronda los 100 euros.
Saludos
Alhambra -
Yo también he tenido el Dr thermal Ti-V77N y no hay quien lo soporte:vayatela:
Con respecto al XP2400+ no se calienta tanto, pues va a menos voltaje que el que tienes tú, que por las temperaturas que tienes debe ser un palomino en vez de un t-bred B. -
Publicado originalmente por bluesman
Yo también he tenido el Dr thermal Ti-V77N y no hay quien lo soporte:vayatela:
Con respecto al XP2400+ no se calienta tanto, pues va a menos voltaje que el que tienes tú, que por las temperaturas que tienes debe ser un palomino en vez de un t-bred B. -
Hay un post, que sale una RL por 110 mas o menos http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=16271 , eso casi estaria en tu presupuesto.
Si no, busca por el foro de refrigeracion extrema que creo que vi otro post donde salia una RL por cerac de 70 €
Este es: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=15318
Ya se que da palo eso de meter agua dentro del ordenador pero… Que es la vida sin riesgo?
Yo tambien voy a empezar mi RL, deseadme suerte.
-
Yo antes de gastar 96€ y seguir con aire preferiria estirarme un pokito mas y pasarme a la likida como te comenta Bubu_54, pork gastar 96€ en aire la verdad es k….:susto:
SaLuDoS xD