• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre splinter cell

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    12
    20
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      altterego
      Última edición por

A mi me paso lo mismo en esa mision y no tenia manera de pasar por la dichosa puerta, al final descubri que tenias que esconder a todos los enemigos que has matado en un sitio oscuro y asi no vuelve a saltar la alarma cuando cruzas la puerta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

tienes que llegar a una especie de patio interior y desde ese patio se ve el ascensor en unos de los bloques que componen el patio. Es un ascensorexterior por lo que desde el patio usas la sonda esa y punto. Lo de la puerta ya no me acuerdo.

• anibalA
          anibal
          Última edición por

Ya lo he conseguido, era escondiendo en sitios oscuros a todos los muertos o incoscientes

Asias, ya toi en la siguiente mision, juas, este juego es la caña

• lokianoL
            lokiano
            Última edición por

oye, sabeis si en la 2ª mision hay mas balas por el camino?? es q llego al ala norte con una sola bala y asi no hay quien se cargue a los 2 pavos q hay arriba, o solo me queda empezar de nuevo y ahorrar balas?

enga, 1 saludo

• ZuiZ
              Zui
              Última edición por

El juego se sale… llevo dos dias y ya voy por la mision... no se la 5 o la 6 es de buscar a un tal victor.

Lokiano, las balas hay q gastarlas poco a poco, pero si puedes eliminar a un coleguita de un porrazo mejor, no arriesgues municion, pero cuando te den el rifle ya llevas balas de sobra 🙂

• albertovivarA
                albertovivar
                Última edición por

Yo ya lo termine. Es un muy buen juego, al final un poco lineal y tal de siempre matar igual a la peña, pero esta muy bien en general. La ultima mision ya es chunga que te cagas. Hay que medir los pasos a tope, pero si que es verdad lo que decis, que cada vez te dan mas balas y ya andas mas tranquilo.Ademas, las animacion entre mision y mision se van superando segun vas avanzando. Ahora no se a cual jugate, puede que al Balck Hawk Deriibado, a ver que tal esta.

• marble_fxM
                  marble_fx
                  Última edición por

pues yo estoy en la fase 10 casi sin balas y con mucha gente que me quiere matar 😞

La verdad que es un juegazo y los efectos de luces y reflejos estan muy conseguidos 😮 😮

• BrainB
                    Brain
                    Última edición por

jeje yo tambien lo termine 😉 es un JUEGAZO, la ultima mision si que esta un poco dificil si… personalmente me ha decepcionado un poco el final, me esperaba otra cosa, no se... 😞

saludos

• K
                      Kaisser
                      Última edición por

Hola, ayer mismo instale el famosisimo Splinter Cell y cuando me disponía a jugar me dí cuenta de que no me funcionaba el teclado. El ratón funciona, la tecla de Esc tb, el teclado aparentemente funciona (luces y demás).

La demo me funcionaba perfectamente y otros juegos tb, no problem. (No es cosa de los directx 9 pues me funciona todo bien).

No sé, he reasignado teclas y pronto intentaré probar con otro teclado a ver. El mio es por ps2, uno normalito.

Me he bajado un parche de la web del splinter, me he instalado los detonator 43.45 de nvidia, los directx 9.0a,… y el muñeco no se mueve.

Es muy raro que el ratón si funcione o sea lo muevo y se cambian las vistas, surge efecto en el juego, pero el teclado nada, y eso que la tecla de escape si va, salgo del juego de forma natural.

¡Qué raro es esto!!

Por cierto, con una GF2MX32Mb sólo deja a 640x480 y con todo al mínimo

GRACIAS

• N
                        Neco
                        Última edición por

Kaisser, tu splinter cell funciona perfectamente, lo que passa que al començar no te deja mover, te dice que mires a la luz que hay en la derecha, mueves el raton hasta mirar-la, luego a la de la izq, luego abajo i luego arriba o algo asi era, prueva i veras como te va, luego ya te deja andar :sisi:

• marble_fxM
                          marble_fx
                          Última edición por

😄 😄
                          A mi me paso lo mismo. Haz como si "miraras" a las luces rojas y yas esta 😉

• K
                            Kaisser
                            Última edición por

Kaisser = tonto, estupido, despistado, fumaó,…...ETC ETC!!

Siento mucho mi error, ¡¡ el juego es asín !! 😛
                            Es decir primeramente, en el entrenamiento prueban si sabes mover el ratón!! y yo pensaba que tendría que moverme!!
                            ajajaajaaj

LO SIENTO MUCHO 😞

Cacho Fallo! Esto pasará a los anales de las pifias!

GRACIAS A TODOS!

Pd: No me echeís del foro 😉

• kanzerK
                              kanzer
                              Última edición por

Hola, pa tener más balas F-2 y teclear ammo. Gracias por la respuesta, altterego, yo tb estaba atascado ahí. Un saludo

• PROTEUSSP
                                PROTEUSS
                                Última edición por

Una pregunta un poco absurdaaaa,,,me lobaje ayer lo eh instalado y todo ok, peroo. como empiezo la primera mision, esque no puedo moverme solo se mueve la camara y eso que esta todo configuradoG.

Gracias

• A
                                  altterego
                                  Última edición por

supongo que estas en el tutorial al principio del todo.
                                  lo que tienes que hacer es mirar a las luces rojas que te va indicando el instructor.
                                  mueve el raton priemro a la izq, despues a la derecha, luego arriba a una viga y por ultimo creo recordar que era frente a ti en el suelo.
                                  De nada kanzer ya te digo que a mi me paso lo mismo incluso repeti la fase varias veces pensando que le pasaba algo al juego, vamos mas de tres dias desesperao incluso repitiendo la fase varias veces.

• anibalA
                                    anibal
                                    Última edición por

Ya veo ke ahi muchos seguidores de este juegazo, 😄

Me he vuelto a kedar atrancao, estoy despues de rescatar a los chinos y los soldados americanos del matadero, y estoy dentro de la embajada (cuando ahi ke entrar por la quinta planta) y AHI ESTOY, ke no se ke mierda ahi ke hacerrrrrr, me dice nose ke de las puertas de codigo , ke con el calor o algo asi se pueden abrir , pero yo no se ke hacer, a ver si alguien de los "viciosillos" (yo el primero por supuesto) me echa una mano.
                                    Ahi una puerta ke esta atascada, y detras de esa puerta ahi una metralleta de esas con control.

Un saludo, 😄

PD: a ver si termino el juego , por ke cada vez ke me pongo delante del PC me pongo a jugar en vez de trabajar, y ….......

• marble_fxM
                                      marble_fx
                                      Última edición por

me dice nose ke de las puertas de codigo , ke con el calor o algo asi se pueden abrir ,

Cuando alguien abra una puerta con codigo, vas detras de el y te pones la vision termica. Veras algunas teclas con las huellas termicas en el teclado 😉

Ahi una puerta ke esta atascada, y detras de esa puerta ahi una metralleta de esas con control.

Yo corri como alma que persigue el diablo para esquivar las balas (no me dio ninguna gracias a la voltereta 😉 ). Utiliza el maletin para activar o desactivar la metralleta :sisi:

PD: ya me le lo he pasado 😄 😛

• ZuiZ
                                        Zui
                                        Última edición por

Le desconectsa la IA a las metralleta y atraes a los malos, veras q panza de reir xD

• vallekanoV
                                          vallekano
                                          Última edición por

Pos por fin ME LO ACABEEEEEEEEEE. La verdad es que mola el juego un puñao y ademas la ultima mision es chunga que te cagas y le da mas emocion al juego. Un 10.

• 1 / 1
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                          Mia ha sido nuestro último fichaje.