Sobre splinter cell
-
Ya lo he conseguido, era escondiendo en sitios oscuros a todos los muertos o incoscientes
Asias, ya toi en la siguiente mision, juas, este juego es la caña
-
oye, sabeis si en la 2ª mision hay mas balas por el camino?? es q llego al ala norte con una sola bala y asi no hay quien se cargue a los 2 pavos q hay arriba, o solo me queda empezar de nuevo y ahorrar balas?
enga, 1 saludo
-
El juego se sale… llevo dos dias y ya voy por la mision... no se la 5 o la 6 es de buscar a un tal victor.
Lokiano, las balas hay q gastarlas poco a poco, pero si puedes eliminar a un coleguita de un porrazo mejor, no arriesgues municion, pero cuando te den el rifle ya llevas balas de sobra
-
Yo ya lo termine. Es un muy buen juego, al final un poco lineal y tal de siempre matar igual a la peña, pero esta muy bien en general. La ultima mision ya es chunga que te cagas. Hay que medir los pasos a tope, pero si que es verdad lo que decis, que cada vez te dan mas balas y ya andas mas tranquilo.Ademas, las animacion entre mision y mision se van superando segun vas avanzando. Ahora no se a cual jugate, puede que al Balck Hawk Deriibado, a ver que tal esta.
-
pues yo estoy en la fase 10 casi sin balas y con mucha gente que me quiere matar
La verdad que es un juegazo y los efectos de luces y reflejos estan muy conseguidos
-
jeje yo tambien lo termine es un JUEGAZO, la ultima mision si que esta un poco dificil si… personalmente me ha decepcionado un poco el final, me esperaba otra cosa, no se...
saludos
-
Hola, ayer mismo instale el famosisimo Splinter Cell y cuando me disponía a jugar me dí cuenta de que no me funcionaba el teclado. El ratón funciona, la tecla de Esc tb, el teclado aparentemente funciona (luces y demás).
La demo me funcionaba perfectamente y otros juegos tb, no problem. (No es cosa de los directx 9 pues me funciona todo bien).
No sé, he reasignado teclas y pronto intentaré probar con otro teclado a ver. El mio es por ps2, uno normalito.
Me he bajado un parche de la web del splinter, me he instalado los detonator 43.45 de nvidia, los directx 9.0a,… y el muñeco no se mueve.
Es muy raro que el ratón si funcione o sea lo muevo y se cambian las vistas, surge efecto en el juego, pero el teclado nada, y eso que la tecla de escape si va, salgo del juego de forma natural.
¡Qué raro es esto!!
Por cierto, con una GF2MX32Mb sólo deja a 640x480 y con todo al mínimo
GRACIAS
-
Kaisser, tu splinter cell funciona perfectamente, lo que passa que al començar no te deja mover, te dice que mires a la luz que hay en la derecha, mueves el raton hasta mirar-la, luego a la de la izq, luego abajo i luego arriba o algo asi era, prueva i veras como te va, luego ya te deja andar :sisi:
-
A mi me paso lo mismo. Haz como si "miraras" a las luces rojas y yas esta -
Kaisser = tonto, estupido, despistado, fumaó,…...ETC ETC!!
Siento mucho mi error, ¡¡ el juego es asín !!
Es decir primeramente, en el entrenamiento prueban si sabes mover el ratón!! y yo pensaba que tendría que moverme!!
ajajaajaajLO SIENTO MUCHO
Cacho Fallo! Esto pasará a los anales de las pifias!
GRACIAS A TODOS!
Pd: No me echeís del foro
-
Hola, pa tener más balas F-2 y teclear ammo. Gracias por la respuesta, altterego, yo tb estaba atascado ahí. Un saludo
-
Una pregunta un poco absurdaaaa,,,me lobaje ayer lo eh instalado y todo ok, peroo. como empiezo la primera mision, esque no puedo moverme solo se mueve la camara y eso que esta todo configuradoG.
Gracias
-
supongo que estas en el tutorial al principio del todo.
lo que tienes que hacer es mirar a las luces rojas que te va indicando el instructor.
mueve el raton priemro a la izq, despues a la derecha, luego arriba a una viga y por ultimo creo recordar que era frente a ti en el suelo.
De nada kanzer ya te digo que a mi me paso lo mismo incluso repeti la fase varias veces pensando que le pasaba algo al juego, vamos mas de tres dias desesperao incluso repitiendo la fase varias veces. -
Ya veo ke ahi muchos seguidores de este juegazo,
Me he vuelto a kedar atrancao, estoy despues de rescatar a los chinos y los soldados americanos del matadero, y estoy dentro de la embajada (cuando ahi ke entrar por la quinta planta) y AHI ESTOY, ke no se ke mierda ahi ke hacerrrrrr, me dice nose ke de las puertas de codigo , ke con el calor o algo asi se pueden abrir , pero yo no se ke hacer, a ver si alguien de los "viciosillos" (yo el primero por supuesto) me echa una mano.
Ahi una puerta ke esta atascada, y detras de esa puerta ahi una metralleta de esas con control.Un saludo,
PD: a ver si termino el juego , por ke cada vez ke me pongo delante del PC me pongo a jugar en vez de trabajar, y ….......
-
me dice nose ke de las puertas de codigo , ke con el calor o algo asi se pueden abrir ,
Cuando alguien abra una puerta con codigo, vas detras de el y te pones la vision termica. Veras algunas teclas con las huellas termicas en el teclado
Ahi una puerta ke esta atascada, y detras de esa puerta ahi una metralleta de esas con control.
Yo corri como alma que persigue el diablo para esquivar las balas (no me dio ninguna gracias a la voltereta ). Utiliza el maletin para activar o desactivar la metralleta :sisi:
PD: ya me le lo he pasado
-
Le desconectsa la IA a las metralleta y atraes a los malos, veras q panza de reir xD
-
Pos por fin ME LO ACABEEEEEEEEEE. La verdad es que mola el juego un puñao y ademas la ultima mision es chunga que te cagas y le da mas emocion al juego. Un 10.