Mi nuevo WaterBlock
-
Me recuerda al mio, buen acabado!!!!
a ver si encuentro los putos racores y me pongo con mi nuevo proyecto…....
-
dnkroz , me alegro de que te haya gustado, valoro mucho tus palabras.
koton , si no encuentras racores hay una empresa de neumática que vende on-line y tiene una enorme cantidad de productos neumáticos. Te mando un correo con la dirección. -
yo tambien quiero esa direccion, please.
-
Joer, no se porque cada vez que veo una foto de un bloque casero me dan ganas de comprarme una fresadora de esas para hacerme un bloque :P.
-
La verdad es q a mi tb me dan ganas el bloque tiene una pinta estupenda para ser de los comienzos
-
en esa empresa q comentais no tendrán racores de aluminio, verdad? es q quedan mucho mejor q los de laton de toda la vida.
-
Hay racores de laton cromado, si es la estetica lo que te preocupa. Los pocos racores de aluminio que he visto no eran muy buenos.
-
ya he mandado un e-mail con la dirección de la tienda de neumática a quienes me lo pidieron.
Siento el retraso, pero me ha sido imposible enviarlo antes.
Saludos. -
autocrator pasame la dirección de esa empresa please, q en coruña de eso no hay, a ver si me hago con una cajita de racores y otra de tapones de laton cromado, jejeje.
salu2
-
Bueno, pues ya he probado mi nuevo bloque y las temperaturas que consigo son las siguientes, utilizando una sonda para su medición:
34ºC IDLE
39ºC FULL LOADEl procesador sobre el cual he probado el bloque es un Athlon XP 1700XP+ Palomino con 1'76v de vcore.
No he utilizado pasta térmica, y el sistema de refrigeración líquida ha sido una bomba SICCE IDRA, un radiador AT-10 de Pecomark con un ventilador de 8x8cm y mi nuevo bloque, al cual he bautizado InfiniCool (espero no haberle robado el nombre a nadie). El líquido utilizada ha sido agua destilada.
Espero vuestras opiniones acerca de las temperaturas que me da.
Gracias.