Recomendadme una webcam plis
-
Bueno, al final me voy a decidir a pillarme una wesca y creo que es mas fiable escuchar vuestros consejos (ya sea como propietarios o como entendidos) sobre la compra de una webcam que mirar las fabulosas descripciones que pone cada tienda sobre el producto.
No quiero nada del otro mundo, solamente busco que su precio no supere los 40 euros y que haga las mejores fotos posibles.
De momento estoy entre una Trust Spacecam 100 Portable o una Genius Videocam Express pero no lo tengo nada claro.
Lo menos prioritario es la frecuencia de muestreo y el tamaño de la imagen en video.
¿Que me aconsejais?
<- actualizado ->
Despues de mucho buscar he visto que la Logitech QuickCam Messenger tiene muy buen precio y captura video e imagen a 640x480, por ahora la mejor que he visto. Aparte de la pregunta que hago, parece que esta webcam es exactamente igual que la QuickCam express pero con microfono integrado, alguien lo confirma?
-
Bueno, ya me he contestado yo. Me he decidido por el nuevo modelo de Logitech QuickCam Express que tiene una resolucion de 640x480 en imagen y video y 30fps de muestreo. Todo por 40 eurines
-
Sobre todo mira que lleve ccd no cmos (creo q se llama así el sensor más común), las logitech y conexant que yo sepa son las únicas q llevan ccd
-
Bueno, al final me compre la Logitech QuickCam Express pero tiene sensor CMOS. No todas las camaras de Logitech tienen sensor CCD, solo las de gama alta como la Pro 4000. Pero en cualquier caso las Logitech en el segmento de webcams se meriendan a la mayoria
En fin, estoy contento con ella y ademas ya la he hecho funcionar en Linux
-
Pues yo tengo la logitech cordlees, es una pasada, un poco cara 250 € pero para mi el poder llevarla de un sitio a otro sin cables no tiene precio.
-
:S glub, joer que precio tio, espero que te merezca la pena a mí eso es lo que me ha costao la kodak CX4300 de 3.1 MPixels …
-
Mira las Creative, sacan muy buena calidad.