Mi mod de Antec
-
Hombre, en realidad empece a modificar la torre desde antes de saber ni que era la Mislanet, lo que pasa es que yo me suelo hacer lo que se suele llamar un "roadmap" para tenerlo todo mas claro. El que me haya marcado esta serie de cosas para la Mislanet es para poner el ordenata bien guapo y vestido para el evento xD
-
Nosotros somos los pijos en las fiestas de ordenadores xD no por el hardware, sino por la "ropa" cara k llevamos
Salu2!
-
Membris tio he visto tu pc en los videos de la Mislanet i no has puesto aki las fotos :rolleyes: :nono: :nono:
A ver si las pones con los detalles i en buena calidad
Te ha kedado muy guapa, sobretodo pq todo es azul…me gusta mucho, yo en cambio soy bicolor xD, me han entrado ganas de hacerle mas cosas...k cabron :p...tengo nVidia xD.
Me podrias explicar como has pintado el trasero de la torre? i los cd's i bueno todo? EL monitor tambien esta pintado?
Bueno a ver si comentas mas cosillas.
Salu2!
-
marcalj, en la galeria que puse si que salen fotos de su caja. En la rama "Mislanet Roolz" del general esta el link
-
k guapa!! a ver si puedes poner fotos de los detalles i esas cosas.
Me gusta mucho como te ha kedado. A ver si me explicas como la has pintado.
GRacias.
Merci Mystique!
Salu2!
-
Bueno marcalj, como te contaba en la otra rama, he estado cuatro días con gripe entre otros muchos problemas. Como yo no tenía cámara digital, todas las fotos de mi torre estarán en las galerías que han hecho los que fueron a la Mislanet de HL., ahora tendría que buscar en la galería de Mistique y otras las que son mías (y si me permite enlazarlas directamente, pues posiblemente cambie de hosting pronto y no puedo estar pendiente de las imagenes que tengo enlazadas por ahora). Y claro entre las miniaturas y los banners de iespana y toda el mogollón, pues mi línea de 56k dice que se cansa, además quiero ponerlo bastante explicado xq a última hora cambién radicalmente el modus operandi
Bueno, a ver si este finde cuelgo las foticos, me alegro mucho de que te haya gustado. Me quedé sin tiempo para ponerle las juntas así que lo de la silicona está aún por perfeccionar xD
Saludoss
-
Ok, espero tu "review" :p, me podrias explicar como la has pintado? con spray? pintura…capas..materiales etc...enga gracias.
Salu2!
-
Lo he pintado con spray barato Felton para las primeras capas y con Duplicolor Rallie para el acabado. Aunque para el resultado final vale casi cualquier marca barata o cara, en lo único que influye es en la calidad
El perfil azul de la ventana lateral está hecho con rotulador de pintura marca Uni Paint Marker PX-20 (de la casa Mitsubishi Pencil), la única técnica es mucho, muchísimo pulso, sobre todo para las curvas y la verdad es que me ha quedado bastante bien.
Los elementos azules del frontal también los he pintado con ese rotulador, la única diferencia es que para los botones después de pintar con rotulador he aplicado una capa de esmalte para uñas, para que no se desgastasen de tocarlos mucho xD
Un saludo