-
hace un par de días instale el AVP. tengo el panda titanium, que me gusta mucho porque no consume recursos, pero pense que tener dos no me iría de mas. al abrirlo para ver que tal era, ví que consumía exagerados recursos (almenos, mi makina lo notaba mucho). decidí no desinstalarlo, para tener la opcion de escanear el ordenador de vez en cuando, pero al iniciar windows, se me inicia automaticamente. me bloquea el ordenador y tengo que hacer un reset. he reiniciado en modo a prueba de fallos, y en este modo (tengo el XP) no me deja abrir el programa del antivirus (quería abrirlo para sacar el inicio automatico al iniciar windows).
he modificado el msconfig poniendo que no se inicie, pero entonces me sale cada vez un mensaje pidiendome que restaure los cambios (había desseleccionado el AVP en la pestaña de inicio), y me dice que así no volveré a ver este mensaje. ademas, tampoco estoy seguro que con esto no se me iniciara nada del antivirus, porque tambien me iba muy lento.
al final, lo he desinstalado.los que teneis el AVP, tambien os pasa esto? os consume muchos recursos?
-
Pues llevo con el equipo 3 dias sin apagar y ahora mismo el avp me esta consumiendo 5 mb de memoria y 0 % de procesador.
-
Hombre, precisamente el KAV 4.0 no se distingue por ser muy "ligero" que digamos, su modulo residente si que se hace notar y come recursos, pero claro, en prestaciones y estabilidad, si me lo comparas con el panda…....:rolleyes: .
Por cierto, no deberias tener nunca dos antivirus instalados con sus respectivos residentes funcionando, sino se daran de leches.
Un saludo
-
Sastamente, si tienes dos residentes al mismo tiempo lo minimo que peude pasar es que te quedes sin recursos y detecten el otro como un virus, de ahi hasta cargarte el equipo.
Yo tengo el KAV 4 profesional pero no se lleva bien con el arranque de Windows por lo que lo deshabilite en el msconfig y ningun problema, solo utilizo el escaner cuando me he bajado algo.
El antivirus es una maravilla.
-
pues voy a provar de volvermelo a instalar. y al abrirlo, apagare antes el panda. supongo que el problema era este…
-
Dos antivirus ni loco, hace unos meses tenía el panda de residente y se me dio por probar otro dejando este activo (por olvido) y me montó un caos en registro de cagarse…
Saludos
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Yo tengo el KAV 4 profesional pero no se lleva bien con el arranque de Windows por lo que lo deshabilite en el msconfig y ningun problema, solo utilizo el escaner cuando me he bajado algo.
El antivirus es una maravilla.Pasa a utilizar el 3.5 en cualquiera de sus versiones, además de integrarse con the bat! no pesa y tanto con w2000 como wXP no he tenido problema alguno. Eso sí, alarmas de virus a porrillo:sisi:
-
Que va, yo he tenido el 3.5 y el 4 y en los dos me pasaba lo mismo pero creo que es por problemas de mi propio equipo, de todas formas no lo quiero residente pero gracias.
-
PUFFFFFFF dos antivirus???
Yo he visto un PC q se reiniciaba y se apagaba cuando le salia de las narices por tener el Norton y el Panda Platinum Instalados residentes, flipas, y yo quedandome loco porque nunca se me hubiese ocurrido q era eso, y mas incluso sin trabajar con el ordenador. FLIPAXXXX -
A mi me solia pasar(que se me quedara bloqueado al principio) cuando tenía windows 98,pero una vez que se reseteara a la siguiente vez sin problemas y tanto en win2000 como en winxp va de perlas,sin ningun fallo.
Eso si estoy hablando la version 3.5 Gold Edition,ya que la 4 consume bastantes recursos,al menos mas que la que ahora mismo estoy utilizando.salu2