-
Tengo una grabadora sacada de un portatil,no lleva conector ide estandar,es uno un poco mas pequeño,estoy buscando (desesperadamente) un adaptador para utilizarla con un cable ide en un equipo normal.
SI alguien sabe donde puedo conseguirlo,le agradeceria enormemente que me indique donde…
Creo que incluso a las malas,me conformaria con una caja externa para usarla usb....P.D. Me paso lo mismo con el hdd del portatil,pero para este SI encontre el adaptador,aunque no es el mismo conector que para la grabadora.
-
Esta en: http://www.mini-itx.com/store/default.asp?c=9
por si a alguien le interesa…
-
Hola
¿oye donde has pillado esa grabadora de portatil, yo ando buscando una.
-
no es comprada,cuando se quemo mi portatil fue junto al hdd alguna de las cosas q pude recuperar…..
-
Vya tio, lo siento que putada.
De todas formas ¿no querras vender esa grabadora de portatil?
Si pillas finalmente en mini-itx algo me gustaria que comentases que tal ha ido ya que yo no se si finalmente pillare alli tb
Un saludo y suerte
-
Si estas buscando una,en esa tienda las venden,ademas esa tienda vende a españa y en euros,pero no creo q sea muy dificil conseguirla aqui,en mano,en una tienda. Pregunta en unas cuantas q seguro q la consigues.
Piensa q los montadores tienen q pedirlas a veces para repararlas/cambiarlas de sus clientes con portatiles…Un Saludo
-
Yo la venderia y compraria una normal IDE, las LG son buenas y asequibles, ademas de ganarle algun dinero seguro que ganarias en velocidad de grabacion.
Un saludo.
-
No se si me he explicado bien, no quiero venderla, en todo caso comprar una grabadora o dispositivo IDE Slim, ya que es para un ordenador que tiene este conector en placa y el hueco es justo para un dispositivo "de portatil"
-
Pues yo estoy buscando lo mismo que Lernar, es para una grabadora de un portatil, ya he visto lo de mini-itx, pero a mi me interesaria que fuera una caja externa a Usb o 1394, he mirado por todas partes y no soy capaz de encontrar nada, ni se si venden algo parecido, a ver si me podeis hechar una mano por que si no la grabadora se apurgara en el armario y es una pena.
Saludos. -
Bueno por ahora muy bien pero…..
Alguien conoce si ese adaptador se vende tambien en españa?
me interesaria mucho conocer si se vende aqui tambien. -
kazerdo , el lector ese lo kieres para un ordenador AOL de esos verda? jeje es la unica forma de meterle un lector y encima ai ke recortar el frontal,no ? no se si sera para eso o no… pero por si lo es pregunto:
Tiene el hueco echo para meterle el lector?? o solo el conector en placa?Saludos.
-
Premio XD
Si, es para un AOL
Es la unica forma (decente) de ponerle un lector interno desde luego.
No, solo trae el conector me tocara hacer un poco de bricolage.
De momento tengo una unidad de CD de un portatil HP pero no consigo el cable slim IDE por ningun lado