-
llevo casi una semana q no se q le pasa a la mula q todos me pillan pero yo no bajo nada, eso si tengo las fuentes en algunas cosas petadas y no consigo q coja la velocidades de descarga de antes q llegaban a 20 kbs, ya q tego adsl de timofonica la normalita pero antes tiraba bien si alguien sabe porq es q m lo diga porq toy ya :rabieta: y ya no se q mas acer.
gracias
-
Pues la verdad es que a mi por lo menos me suele pasar que a veces bajo siempre a 20-25 pero hay otros dias que no pilla cacho ni a la de tres, no se la explicacion la verdad, pero jode que unos dias pueda llegar a bajar mas de 1 gb diario y otros dias no llegar ni a los 100 mb.
Tambien tengo adsl con la timo.
-
Lo de que tengas ADSL, cablemodem, etc da igual. Siempre que ese nodo de conexión no disponga de un software en memoria (firewall) que te bloquee los puertos
Acuerdate siempre de mantener tu lista de servidores actualizada y en lo posible de usar las ultimas versiones del edonkey/emule. Son programas que todavía estan muy verdes pero que con cada nueva versión mejoras mucho.
Tambien recordar que este tipo de programas P2P están pensados para aquellos que dejen el PC sendas horas conectados a una linea media/rápida, y con una lista de archivos para bajar no infrerior a 10 o 15.
Como tengas una cola de menos de 10 archivos y/o sólo ejecutes el programa un par de horas al dia o menos, prepárate para pasar así sendos meses…
...si es que antes la gente que comparte los archivos dejan de hacerlo. :muerto:Tambien tienes que tener cuidado del firewall. Si lo tienes mal configurado te ralentizará mucho las conexiones del edonkey/emule y todos los servidores a los que te conectes te tacharán de "firewalled" o "low id" y prepárate pues :nono:
Si es que este tipo de programas son más complicads que los peces tropicales :vayatela:
-
no uso fire para nada tengo xp y el q viene lo kito porq la verdad es q no m gusta usar fire me ralentiza todo mucho, amtes lo tenia igual q ahora todo y desde una semana asta ahora no baja ni de palo, y lo tengo todo el dia encendido y antes como ya te comentado bajaba de beta pero no se la verdad estoy un poco mas q arto de q la peña me pille y yo a dos velas, ya se q es pa compartir pero jodr si ellos pillan por q yo me tengo q kedar a pavo? no crees y esto no m pasa a mi pasa a todos y aciendo referencia a tenr actualizado el emule siemrpe lo tengo actualizad cuando sale una version nueva lo e puesto ahora estoy con el emule plus 1c q es el ultimo a mi m va fatal no se a los demas, seguire probando mañana los pondre todo el dia y cuanod llege a casa veremos lo q pasa, ya os direalgo.
muchs gracias y si saveis alguna cosa mas os agradeceria q m lo dijeras.:p .
Saludos
-
De acuerdo con lo que dices sheu_ron pero no me negaras que el mulo a veces se pone tozudete, yo uso firewall por supuesto pero lo tengo bien configurado y tengo la cola de pedidos larga (ui que mal suena esto) y hay dias que no baja na de na, mismamente hoy lleva ya unas horitas funcionando y me esta bajando de una sola fuente a 2 kb