-
He hecho un pedido, el cual ya he pedido la anulacion casi a la vez que lo he terminado de confirmar..
Anuncias pago mediante trasferencia bancaria sin tener esa opcion realmente?? no teneis cuenta de ningun banco??
PUes nada.. sino me vere obligado a realizar el pedido en otra tienda a mi pesar..
Espero que alguien me lo aclare..
-
Esto es algo que deberías aclarar con Maz personalmente y en privado y no aquí.
-
PUes ni idea de como contactar con Maz… lo de enviar email o mensaje privado esta restrinmgido.. asi que,...
A esperar..
SAludos
-
Mandale un mail a maz@hardlimit.com o utilizando el formulario de consulta de la web.
-
He enviado un email y he enviado un mensaje en lo de contactar de la tienda.. lo he anulado.. en fin.. una pena no tener opcion a pagar m,ediante trasferencia aun estando esa opcion en formas de pago (que es lo que no entiendo… :rolleyes: )
-
Como habras pordido ver , maz está cambiando el aspecto de la tienda, recuerdo que en la antigua estaba su cuenta para meterle la pasta…
una cosa mas: no uses los foros para estos temas, para ello, esta el mail de maz.
Estoy convencido que se le ha pasado a maz con tanto ajetreo, seria absurdo poner como forma de pago la transferencia y no poner la direccion...
-
Bueno pues no pasa nada.. lo malo es que me corria prisa y lo he pedido en otra tienda.. excepto la ventana..
Si eso les pido la ventana aunque sea , lo siento ..
-
Pues el caso que mirando en la tienda en la sección información en el enlace "Condiciones de uso" pone esto:
BANCO ZARAGOZANOAvda. Los Boliches nº 23
29640 Fuengirola (Málaga)
C.C.C.: 0103-0330-91-0100015461
Titular: HardLimit S.L.
Un saludo.
PD: ¿Miraste ahí? ¿No se si es nuevo o estaba antes? Pero en todas las tiendas online que conozco están esos datos ahí puestos.
-
bueno, visto que se ha solucionado, cierro la rama y de paso le hago un UP! para que la gente lo vea :).
saludos