-
Hombre si el XP ha sido capaz de decirte lo que sea, es que el micro aun funciona, quizas el problema sea una casualidad de otra cosa, prueba a reinstalar el XP?
-
Pues parece más problema del windows que de hard.
Antes de reinstalar el win, prueba a restaurar el archivo con la consola de recuperación (o con el dos si no tienes sistema de archivos ntfs).
La dll la puedes descargar de la siguiente página:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?ntdll
Ahora, que lo más probable es que después de restaurar este archivo, te pida algún otro…. Yo de todas maneras lo probaría antes de nada.Si no te va, prueba a reinstalar el win, como te ha dicho Membris Khan.
Ahora que puede ser que el archivo ese que te pide no lo encuentre porque ta ha petado el disco duro. Pero sería muy rara la casualidad........
-
wenas… el micro no te ha petao, el problema lo tienes con un archivo en especial, es el ntdll.dll, ke tiene algun conflicto con el harware, lo mas probable el disco duro, asi ke lo ke tienes ke hacer es buscar ese archivo y sustituirlo por el ke tienes.... en principio yo diria ke es eso, en el caso de ke no tire reinstala el xp y a ver si te funciona.
si kieres mas informacion puedes mirar en la pagina de mocosoft
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;Q101096&
Salu2
-
Me podriais esplicar como se usa la consola de reparacion, se com se abre, pero solo la he usado pra rastaurar el sector de arranque
-
Puedes estar tranquilo que no tiene nada que ver con que hayas quemado el micro.
Durante el arranque del ordenador, el micro creo que es lo primero que comprueba la BIOS, por lo que fallando éste, no aparece nada en pantalla ni nada de nada. El ordenador únicamente se queda dando pitidos.Además, aun poniendo mal el ventilador y dando por sentado que el disipador estaba bien puesto, desde que enciendes el ordenador hasta que te aparece el error ¿cuanto pasa? ¿3, quizá cuatro minutos? No creo que en ese lapsus el micro llegue a pasar de unos 25ºC aproximadamente hasta los 90ºC en los que el micro deja de ser micro para convertirse en queso fundido :sisi:
De todas maneras, el consejo que dan los fabricantes de disipadores es que cuando se cambie el disipador y/o ventilador del micro, en el primer arranque se acuda a la BIOS directamente, concretamente en la sección donde te indica las temperaturas y esperes unos 5 o 10 minutos. Si el micro llega a cierta temperatura alarmante, es el momento de apagar y revisar la instalación del disipador y de que el ventilador funciona correctamente.
-
Gracias a todos. Al final tire del sistema de reaparacion completa del xp y despues de 1 hora :dormido: consegui encenderlo.
Aun asi me ha dado un par de errores. Esta tarde me la pasare haciendo copisa de seguridad de cosas y lo mandare todo a tomar por culo.
Repito, Muchas gracias -
como lo pusiste al reves??es q tengo q ponerle el volcano 11 a mi cuñaaaaao :risitas: :risitas: y me has dejado un poco…. mmmmm asi
-
aun sigo con la duda, y mñn iré a por el de mi cuñao. Si lees esto, me lo explicas??? es decir, ¿que pusiste al reves????
-
siento no haberte contestand antes, pero toy sin pc….
lo q me paso es q se me ocurrio desmontar el volcano, y al montarlo puseel clip al reves, por lo q al plantarselo al micro estava inclinado -
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
eso es otra cosa, porque yo ayer lo puse, y va bien, como mola el potenciometro q tiene
-
q temperaturas te da?
-
al minimo de vueltas, 47 grados, pero es una qdi kudoz de mier** en un amd athlon thunderbird, de esos q se calentaban bastantes.