-
Tras leer por aqui las bondades de Kerio, decidi probar la ultima version tras enterarme de su existencia (¡Una web cojonuda, Maty!!!), la 3. Es un firewall que me da mucha confianza, controla incluso las aplicaciones que se ejecutan en el sistema.
Mi problema viene en que despues de pasar dias configurandolo, hasta tenerlo a mi gusto, sufrí un problema gordo tras haberseme reiniciado el ordenador a lo bestia, y perdi todos los filtros, reglas, permisos de ejecucion de programas, etc…. :rabieta: :rabieta:
Asi que tuve que volver a empezar.....
Y me ha vuelt a pasar lo mismo!!!!:muerto: :muerto:
Por dios, Maty, alguien, decidme que archivos tengo que copiar o hacer backup para que si me vuelve a pasar me baste con copiar&pegar para tenerlo en marcha todo otra vez.
Muvchas gracias.
PD: pasaros por Nautopia, recomendada!
-
Version 3?
Donde está esa versión. Esque en la web oficial del kerio esta la 2.1.4 (o sea, la última que yo crea).
En la web de Maty hay un manual sobre la 3, pero no veo ningún enlace para la descarga. Por cierto, esa versión sigue siendo gratuita..? -
La version 3 esta aun en fase beta,exactamente por la beta 6.Si quieres probarla,en la pagina de kerio,en el menu products,cuando lo despliegues,veras debajo de la opcion download una llamada beta section.
Por si acaso te pongo el enlace directo:
-
En la versión 2.1.4, en "Administration" -> "Miscelaneous", en el recuadro "Firewall Configuration Files" puedes salvar la configuración a un archivo. Puede que en la versión 3 se haga de forma parecida…