-
Me instale el cliente del SETI, me di de alta en hardlimit power, le envie un correo a Maz y de esto hara ya unas dos semanas.
Pue el caso es que no me veo en las listas de http://setiathome.ssl.berkeley.edu/stats/team/team_67779.html .
Hay un usuario en el puesto 310 que tiene 6 unidades como yo, y un total de horas de 160 h y 06 m, como yo, pero no tiene nombre. Ese usuario esta en blanco.
Como puedo saber si soy to (Bubu_54) o si no fuera yo, ande andare?
-
Cuando te das de alta en Seti@home, debes indicar un nombre de usuario. Si ese campo lo dejaste en blanco, pues tu usuario saldra en blanco.
Todos tus datos los puedes cambiar desde este enlace. La contraseña debes pedirla y te la envian automaticamente a tu mail.
De todas maneras, unirse al grupo Hardlimit Power no necesita confirmacion por parte de Maz, simplemente una confirmacion via mail automatico de la pagina del seti. Una vez aceptado ese mail, ya deberias de estar en el grupo.
Creo que eso es todo, a ver si con eso se te soluciona.
Mascara
-
una cosa mas que se me habia olvidado…. estas usando el cliente grafico??? o es que tu equipo no da para mas? porque una media de 26 horas y pico por unidad me parece bastante.
Si estas usando el cliente grafico, te aconsejo que te pases al cliente texto cuanto antes, y notaras unas graaaaaandes ventajas frente al grafico (reduccion como minimo del 30%-40% en los tiempos por unidad) incluso hay veces que tarda menos
Si no sabes como configurarlo, de donde bajarlo y tal, mira en esta guia que nuestro compañero y master del seti creo para los novatos con el setihide.
Mascara
-
Gracias por contestar tan rapido.
He entrado en el enlace que me has puesto y he activado una casilla que permite mostrar mi nombre en la web, pero sigo sin verme y el usuario ese que puedo ser yo sigue estando en su sitio.
Ademas confirmo que ese usuario anonimo soy yo, porque si pongo mi email en el link que me has pasado y pido gets stats, me sale que soy yo.
Pues la verdad es que mi equipo no creo que sea una maravilla: duron 800@880 con 256 SDRAM, y en estos momentos me voy a instalar el cliente de texto a ver si acelero un poquito mas, ya que como has adivinado uso el salvapantallas.
Bueno que gracias por la ayuda y seguire buscandome.
Cual sera el telefono de Lobaton?
-
Mmmm… pues veamos, En esa pagina se permite cambiar el nick, y como bien has dicho, tenias que tener activada la casilla que permite ver tu nombre en la web, o por lo menos yo tambien lo tengo activado.
A lo mejor con un poco de paciencia ahora que lo has cambiado, cuando subas otra unidad te cambie el nombre.. si no, yo probaria con otras combinaciones de nombres, por si es que hay algun caracter que no te admita como nombre...
En cuanto a tu Duron 800, seguro que mejora mucho con el cliente de texto, ya que yo tube durante mucho tiempo rulando un Pentium III 733, y me daba tiempos de 9 horas y pico mas o menos, con lo que seguramente tu duron tardara menos de esas 9 horas en currarse una unidad.
A ver si consigues arreglar lo de tu nick, y nos posteas que tal los nuevos tiempos con tu duron
Mascara
-
Veo que ya se ha solucionado tu problema, solo tenias que esperar a enviar otra unidad (como te dije )
Ahora a ver si consigues hacer el cambio al cliente de texto y nos cuentas tus mejoras.
A quemar unidades el tiempo que nos quede!!!
Mascara
-
Acabo de verme en las listas, que ilusion me ha hecho:p
Ahora tengo el cliente de texto funcionando(creo) y el setihide tambien (creo)
Pues venga ahora toca buscar hombrecillos verdes.
Por cierto tengo que tener abierta la ventana de MS-DOS todo el rato?
-
No es necesario, el setihide tiene una opcion de ejecutar el seti en linea de comandos oculto, solo tienes que marcar esa opcion. la idea es que el Setihide lance el cliente, asi que al ejecutar el setihide se te activaria el cliente de texto. Echale un vistazo a las opciones que tiene el programa, y configuralas a tu gusto.
Mascara
-
Ya ta configurao:p
Ahora me da una media de unas 7-8 horas por unidad, bastante mejor que antes:D
Gracias por todo.
-
De nada, me alegro que al final se haya solucionado todo. No dudes en preguntar si tienes cualquier otra duda.
Mascara