-
En concreto me refiero a la Gente que tengo alrededor mio (en el ranking) sobre el puesto 30 a 40, estan tirando mucho por ahi Portallplan, Xavier (juer q me pillassssssssss) i Jomnel, yo os describo con lo que voy quemando unidades:
Entre 24 o 16 horas al dia aprox, dejemoslo en una media de 20:
–-Xp 2200@2000 mhz reales, 1 gb ddr en epox 8rda+, fsb 170 sincrono, cas2, tiempo de media 2:43 horas.
Este unas 16 horas al dia, algunos dias solo de 20:00 a 01:00 aprox:
---P4 1600@2400 mhz reales en abit Be7 con 512 mb a ddr400 cas 2 (lo juro) , 2:59 horas.
Desde hace unos 15 dias y durante lo que pueda (no mucho mas):
---Xp 2000@1833 fsb 147 ram a 183 cas 2, en placa asus
Y EXCEPCIONALMENTE y solo hasta mañana, durante 48 horas:
---P4 3'06 HT en asus p4g8x con 1 gb ram dual ddr, dos unidades cada 3:30. atencion, la ram solo soporta ddr266, de ahi el "bajo" rendimiento.
Ahora estoy en mi mejor momento, pero el 3'06 lo pierdo mañana y el xp2000 lo perdere el jueves.......:(
Espero que Xabier no me paseeeeeeee!
un saludo
-
joer, valla equipitos que tenemos por casita….......:P madre mia. No si, a ti potencia no te falta para nada.
-
Xabier es un compañero mio del curro y lamento decirte que creo que te pasara sin demasiados problemas en poco tiempo. no te se decir exactamente sus maquinas una es un XP2200 que le vendi yo con ddr 2100, otro es un XP2100 con sd-ram 133, otro mas se que es plataforma intel-rambus y se que tambien tiene un cuarto que no te se decir ni la paltaforma. De paso aprovecho para decir a Nemes1s QUE ME ESTAS CANSANDO NO LOGRO APARTARME CASI DE TI…..MALDICIONNNNNNN pero bueno logro top 10 y me echas al 11 de nuevo....esto no va a quedar asi, mañana mas leña que voy a optimizar alguna cosilla TOP 200 ESPAÑA y 5000 UNITS nuevo objetivo principal:rabieta:
-
Bueno llevo aguantando ahi justito a Xavier unos 10 dias, espero aguantarlo hasta el fin de semana, pero me piro 3 dias o sea q el lunes ya me llevara algo de ventaja ademas luego ya estare otra vez solo con mis dos pc's, osea que bajare el ritmo a la mitad o menos.
bueno un saludo
-
la verdad es que no os quedais cojos en cuanto a pc's yo que voy con mi XP 2100+ DDR333 cas2, un PIII a 1ghz (12 horas al dia) Celeron 466 (12 horas al dia), y AMD K6-2 24horas al dia, pero una media de 36 horas por unidad ….. y de vez en cuando se me une un XP2000+ DDR333 cas2 6 u 8 horitas al dia.
por lo menos estoy dando guerra por ahi arriba de momento mantengo a raya a Litil y a Lywyatan, y recorto algo (aunque muy despacito) a DJ Chuss
Mascara
-
–-P4 3'06 HT en asus p4g8x con 1 gb ram dual ddr, dos unidades cada 3:30. atencion, la ram solo soporta ddr266, de ahi el "bajo" rendimiento.
A ver esa placa es la nueva asus con el granite bay, asi ke de "bajo rendimiento" con ddr266 nada, a menos que solo tengas un modulo, y no lo tengas la posibilidad de poner dos en dual-channel. En dual-channel esa placa vuela… y solo con un modulo, el rendimiento no esta del todo mal.
Saludos.
-
Vamos a ver, digo bajo rendimiento en el seti, si te fijas lo he puesto entre comillas, y lo digo porque el seti depende mucho de la velocidad de la ram y en esa placa la ram solo puede trabajar sincrona con la cpu, por lo tanto el sistema va a 533/266, evidentemente que lo tenia funcionando con dos modulos, y las latencias a 2-2-2-5, pero trabajando como 1 cpu tardaba 2:50 de media, y como dos cpus (HT) 3:30 por unidad. mi p4@2400 tarda 3 horas, solo 10 min mas, y es por el tema de la ram. sin usar dual chanel ddr ni lo prove. solo he podido tener ese pc en mis manos desde el sabado hasta el martes, y el fin de semana estuvo parado.
Y evidentemente que da un rendimiento acojonante, en otros menesteres, pq en el seti, si hubiera montado una cpu sin HT el rendimiento seria peor (poquito) que en una P4PE, solo por el tema de la velocidad de la ram.
Nada masun saludo a tod@s.
-
Pues los equipos con los que tiro son mi 1800+ @ 2300 MHz que es el mas rapido (unas 2 horas y 20 min. por unidad de media) y el que mas horas al dia procesa (unas 10 horas diarias entre semana, casi 24 en finde) un par de P4 a 2.4 (3 horas y pico por unidad de media, vaya castaña :p) 2 ó 3 XP 1700-1800, un Duron 1300, un Celly Tualatin a 1100 (sobre las 8 horas por unidad juas) y un par de Athlon 800 (que corren tanto o mas que el Celly). Quizas tenga alguno mas por ahi descarriado pero no creo
Por cierto, Pharmakom, la verdad es que nos estamos pegando unas pocas "repasadas" ¿eh? Pero de momento no esperes distanciarte mucho de mi, si es que lo consigues…
Salu2
-
pues no te quiero ni contar con lo que estoy tirando yo, ahora mismo estoy con un Duron 800@977 con bus de 150 mhz y mi segundo equipo es un PIII 600 con bus de 133 Mhz, eso es todo, si bien he de reconocer que desde que me pasaste cada vez te me alejas un poco mas… he de buscar algun equipillo mas... esto no puede ser...
P.D. se me olvidaba un PIII 500 con 128 Mb de ram con fsb bus de 100 Mhz
CIAO
-
Bueno, ahora que portAllplan está de nuevo en la lucha, os comento los equipos que colaboran.
Un XP 1900+ con 1 GB de Ram y un K7 a 1000 con 640, que son con los que trabajo a diario. Están encendidos de 8 am a 12 pm, todos los días, pero muchas veces están haciendo render, con lo que no colaboran o lo hacen muy poco. El resultado, más o menos 40 unidades semanales. Espero montarme en breve un XP 1700+ al que con un poco de OC espero sacarle mucho rendimiento, aunque a cambio jubilaré mi K7, con el que jugará a "Barbie rizos locos" una de mis sobrinas.
Entre 8 y 10 AMD XP 1600+, que funcionan en horas de oficina, y cuyos propietarios ni siquiera están al corriente de que colaboran con el SETI. La verdad es que para ser tantos colaboran poco, puesto que producen entre 20 y 40 unidades semanales.
Hubo momentos en los que colaboraron un P4 2400 y un dual PIII 800, y una semana hicimos 116 unidades, pero en estos momentos nuestro ritmo es un poco "flojo".
Voy a tratar de conseguir más adeptos, porque iwbakooa y Xabier me han dado una pasada espectacular, y no me gustaría perder su estela.
-
bueno Ahora que ya he logrado ser "top 30" y he pasado otra vez a Xabier, mi proximo objetivo es llegar a las 2000 WU, y dispongo del siguiente material para lograrlo, como siempre algunos son temporales:
Mi xp 2200@2100mhz, 512 mb cas2 fsb 168 sincrono con la ram, 24 horas a saco, 2:24 de media.
Mi P4 1600@2360, ram: 512 mb cas 2 DDR368, 16 horas al dia, casi 3 horas de media.
Temporales:
Xp 2000@1775mhz, 256 mb cas 2 DDR355 (fsb142 divisor 4/5), entre 16 y 24 horas al dia, 3:25 de media.
P4 2'4 sin OC, 256 mb cas2 DDR333, yo lo flipo con este, tarda solo 3 horas, es muy rapido, en una placa elitegroup p4s5a/dx!!!! este unas 14 horas aprox al dia, fin de semana 24 horas, pero durara pokillo…....
todos con windows 2000/xp
y esta tarde si consigo hacer rular una asus a7m defectuosa con dos xp2000 ya os informare del rendimiento!!
un saludo.
Por cierto me vendo el AMD, so alguien de Bcn esta interesado, mandar un mail.
-
Qué bien os trata la vida!!!
Y yo aqui, luchando como un héroe con mi XP1700+ y mi P3 733. (sin overclock)
Puff!Y leo este post, y me pongo verde piccolo de nVdia :verguen: :rolleyes: :sisi: :risitas: