Ayuda Identificación Micro 600 Mhz
-
Esta es la informacion que da Windows:
GenuineIntel
x86 Family 6 Model 8 Stepping 3El problema es que no se si se trata de un Pentium o un Celeron, pues me lia esa manera de poner la información.
¿Me podeis sacar de dudas y explicarme que significa todo eso?
Muchas gracias
ete -
hola
No sé si te servida de algo , pero pon :
¨ GenuineIntel x86 Family 6 Model 8 Stepping 3 ¨
en un buscador y mira los resultados , a mi en el google me salen todos Pentium III .
Es cutre , pero no sé me ocurre otra cosa .
Abur
-
No se, quizás este diciendo una tontería, es que me parece demasiado obvio…....... ¿Porque no usas el WCPUid??, en el peor de los casos mira cantidad de caché L2 y sales de dudas.
-
Gracias, miraré algún programa de esos que identifican los componentes.
Lo que me ha rayado es la manera de exponer la información y buscar con esa retahila me ha parecido gracioso, porque se encuentran procesadores afrecuencia diferesnte, tanto Intel como Celeron.¿Que significara?
-
Pues correjirme si me equivoco pero yo todos los celeron que he visto tienen el core muy muy chiquitito, en contra de los pentium. Ademas los celeron….no se, los cojes y tienen pinta de......... como que son mucho más ligeros y como que más fragiles.
-
hola
vallekano , el celeron 600 , ya es un celeron coppermine , asi que fisicamente es exactamente identico al P III coppermine de socket 370 . La diferencia esta en la etiqueta ( por fuera , claro ) .
Saludos .
P.D : Tassadar te ha dado una solucion de maximo 30 segundos , 15 descargar el Wcpuid y el resto descomprimir y ejecutar .
-
yo tengo un celeron600 coppermine y es como lo he intentado describir. Y creia que el pentium3 era distinto, pero si me dices que es igual me lo creo, ya se una cosa mas.
-
hola
Si , hasta el 533 los celeron , era celeron - mendocino en socket 370 , negros y como de plastico con el core plateado en metal . Los anteriores , eran en slot ( convivieron hasta el 433 mhz creo )
A partir de ese , son celeron coppermine , verdes y con el core muy pequeñito como los P III de socket 370 .
Saludos