Tengo 260 euros pa gastar…......
-
Saludos a todos, ya que es la primera vez que escribo en estos foros.
Aunque lo parezca, el enunciado no es para chulear, pero es que he vendido unas cuantas cosillas informáticas y me dispongo a renovar ordenador.
Ahora tengo un duron 1300, con 512 de ram, epox 8kta3+, con dos hdd de 60 72000, y gf 4200 128.
Acabo de cambiar la gráfica, sacando la geforce 256. He pensado entonces que ya que tengo la gráfica esa, un disco de 40 y otro de 10 sueltos, tarjeta de red, cdrom, etc….montarle con eso el duron a mi mujer, y entonces comprar yo una placa base, cpu, ram, y si me sobrara, algún disipador pa discos...no se, alguna pijadilla práctica.
La cuestión es que tengo esos 260 euros, y busco consejos sobre lo que es mejor comprarse con ese dinero.
No soy un fanático de los juegos (más bien lo uso para flash, maya, photoshop....)Condiciones para los consejos:
- 512 de ram, no menos.
-prefiero barato que rinda muy bien, a tener lo último que rinda un poco más, pero sea mucho más caro.
A lo mejor dispondré de 100 euros más. ¿Algún consejo de caja?. (llevaría 2 discos, cd y cdr-w).
Grácias por las respuestas.
- 512 de ram, no menos.
-
De micro un AMD XP1700+ B (muchos son XP2600+ downgraded de esos) por ~70€, y de memoria 2x256Mb Samsung DDR400 CAS3 ~68€ cada una (que sube bastante bien también en CAS2,5)
De placa, creo que te llega para una Epox 8RDA/+/8RGA+, una Abit NF7-S Rev 1.2, o una buena KT400 como la Abit KD7 ó una MSI
-
Yo te diria q no te pillases una kt400 y + con memoria 400 ya q no soporta divisor 6 y a menos q no uses pcis…. Yo tuve una KD7 y ahora tengo una NF7-s 1.2 y no hay color. No te arrepentiras, bueno cualquiera con n-force2 x el precio merece la pena. Un saludo, en el micro estoy de acuerdo un 1700xp "B" saludos.
-
¿entonces descarto la ecs k7s6a?.
-
Te aconsejo cualquier placa antes que esa jejeje, nada de ecs.
-
Buen consejo Zui