Sufre un XP por rular a 200mhz?
-
Yo con ekipo de la firma, y con liquida en chipset y cpu ningun problema de momento… Todo sera cuestion de provar...
UN SALUDO!
-
pos si tios, es raro, a mí tb se me ralentiza el ordenador cuando subo mucho el FSB ¿?
-
Otro mas ….
Aunque en los test me rinde mas con el FSB sincrono, el rendimiento en general es peor con el FSB a 166-170 que a 133 ? Esto por que ?
Placa ASUS A7V8X y AIUGA 2000+, jeje ya consegui micro y placa decentes para meterele un poco de overclock.
Salu2
-
Por cierto la memoria es PC2700 de CAS 2.5, asi que no sufre para nada digo yo
Son 2 DIMM de 512 Mb cada uno clonicos de marca Vdata :rolleyes: , esta siempre la tengo a 333 Mhz.
BYE
-
Yo tengo el mismo problema, kon el ekipo de la firma al final he optado por dejar el FSB a 166 sinkrono kon la memoria y hacer o/c a base de multiplikador, ya se ke el mikro sufre mas asi, pero de nada me sirve tener un pc "teorikamente" mas rapido o ke haga nosekuantos millones de operaciones si despues una ventanita de windows tarda la misma vida en abrirla…
Dejando sinkrono el FSB al menos me va rapida la kosa y hago el o/c ke pueda kon el multiplikador...
1 saludo
-
A todos los que dicen que Windows les va lento y, aunque sin problemas de estabilidad, les parece que el PC les va distinto, cuento mi experiencia que está en otra rama, por si os interesa:
Yo subí el FSB de 133 a 166 sin tocar el Core en mi XP 2100+. Resultado: XP 2700+, que se comporta como tal en el Sandra; el problema es que, al hacer cosas tan sencillas como pinchar en el botón "Inicio" de Windows, tardaba unas décimas de segundo más de lo debido en hacer ese tipo de operaciones. Noté, en general, que Windows iba más lento. Subí el Core 0.1V (tenía mucho margen) y todo a las mil maravillas.Resultado: Si no queréis bajar el FSB -y creo que no deberíais porque el micro lo tenéis estable- y sufrís del mismo problema que yo, si tenéis un poco de margen en el Core, podéis probar a subirlo 0.025 ó 0.05 V, y a ver qué tal.
-
Yo tengo un nf7s 1.2 un 1800xp jiuhb 220*9.5 con 512mb geil 3500 con un volcano 6+. Esperando q me llegue la hydoor l-30 y tener to montado pa la xuventude. A ver si con la bomba y los pecomark llego a los 2500mhz. Por cierto el core esta a 1.725, al tirar de fsb pide + core aunq a 133 lo puse a 2200 e iba bastante bien a 1.6v. Todavia estoy en pruebas y a la espera de terminar la RL, xo vamos q como dije al principio y timings 6-2-3-2 2.8v. Un saludo.
-
Miren yo con mi maquina:
XP 1700 + T-bred B DUTC JIUHB @ 2100 mhz (200 x 10.5) Vcore 1.8 Volt
Kingston Original PC 2700 256 DDR Cas 2.5 (timings 6-3-3 Cas 2.5) Voltaje nominal
Maxtor 80 GB ATA 133 7200 RPM