Tvtool me ha tocado algo!!!
-
Tengo una Sparkle Ti4200, y me iba bien la salida Tvout, pero pruebo el TvTool y ahora si kiero usar el Nview de Nvidia se me ve como si en vez de estar en PAL, estubiera en NTSC,todo gris y azulado. He desinstalado Tvtool, he reinstalado los drivers, he mirado ke este todo bien, y esta selecionado PAL-G (España).
Con Tvtool se ve bien, pero con el Nview no hay manera.
Ke puede haber pasado?! -
A mi tambien me hacia extraños el tvtool con mi gforce2, al final decidi desinstalar.
A mi me tocaba los refrescos y solo me funcionaba a medias con el refresco al minimo y claro asi me quedaba ciego, probe de todo, cambiar drivers de la grafica, cambiar de version del tvtool y nada seguia tocandome las narices asi que sigo tirando de la salida tv que proporciona mi driver de la grafica.
-
Si ya lo he desinstalado, pero me ha dejado algo mal.
-
Y una vez desinstalado has reinstalado los drivers de tu grafica, sino lo has echo intentalo, a mi asi me lo soluciono, aunque si te digo la verdad alguna vez me tocaba algo las narices con el refresco, solo se me quitaron todos los problemas cuando formatee y reinstale todo de nuevo, todo menos el tvtool claro.