-
Cada actualización de Opera lo mismo, sacan módulos para un motón de idiomas y el español tarda. Coño, que de la 7 ya hay para finlandes, tailandes y polaco, idiomas de una importancia vital en el mundo mundial.
Un cero, otra vez, para Opera Software. -
Lo de siempre, el español para ser de las lenguas mas usada es de las menos implementadas…
Que le vamos a hacer.
-
ya esta disponible la version opera 7.3 en español
-
Normalmente no sacan el español si tienen previsto sacar una nueva version y he leido en w2s que estan preparando la .10, con lo que esto ya es un cachondeo.
De todas formas se agradece que se acuerden de nosotros.
-
Pues si es un cachondeo, si.
Ya he instalado la 7.03 en español (grascias stryder) y no sé si serán cosas mías, pero me gustaba más la beta 7 que probé durante un tiempo. Creo que cargaba más rápido, porque ésta, aparentemente, continúa con los mismos fallos.
No sé si tantas revisiones será bueno para opera, ya que denotan prisas e ineptitud, por parte de sus programadores, usándonos como betatester en un producto que además no es gratuito.
O espabilan o van camino de lo mismo que Netscape… -
Es cierto. Es curisoso como un producto que no tiene ninguna presion se ve forzado a sacarlo sin estar terminado.
Yo me pase al Opera por su seguridad y velocidad y si ahora va a ser peor que el IE pues he ganado bastante
-
pues yo creo que es mejor tener un navegador q se actualiza regularmente, q un internet explorer que peta una vez tras otra.
PD: alguien sabe si han solucionado lo de "pedir confirmación al salir" q no funciona?
-
Hombre, no es que me vaya a poner a la defensa a ultranza del explorer, pero, si se caracteriza por algo es por sus contínuos parches de seguridad (y que al menos suelen explicar a que se deben o el motivo por el que lo sacan).
Opera no tiene, como dice paco, presión alguna, viene desde abajo y todo lo que vaya ganando de cuota de mercado, pues bienvenido sea, pero esque no acaban de dar con el "quit".
Por otro lado, el tema de seguridad, pues no lo acabo de tener claro. Casí que prefiero un producto que me corriga supuestas fallas y me explique por qué, a otro que me de versiones .01 .05, que no sabes si su actualización se debe a que donde debía poner "archivo" ponía "arcchivo" o a que mis datos han estado expuestos a cualquier extraño.´
Por otra parte es lógico que las actualizaciónes del explorer sean mayores, ya que es el más utilizado y por ende el más atacado, y siempre que los programadores lo pongan al día los riesgos se minimizan. Razón esta por la que sigo teniendo instalado el explorer de Microsoft en mi pc, ya que hasta ahora, ningún otro producto me ha demostrado que sea mucho más rapido y más seguro, o fiable al 100%, ya que la seguridad total es utópica.
Uno de los factores que deben primar para elegir uno u otro producto es su actualización…creo.