Ketchak nº 11
-
Pues si, simplemente genial.
-
La verdad, despues de estar meditandolo un poco (en la ducha) no se que resultados dara, pero creo que se le podrian introducir algunas modificaciones…
Y porque se le llama microchannel si en realidad, la teoria del microchannel no es poner la mayor superficie (en forma de microcanales...) lo mas cerca posible del nucleo? Si fuese un microchannel realmente no deberia tener los canales justo encima del core?
Son preguntas tontas de un inexperto, asi que no me crucifiqueis...
UN SALUDO!
-
Publicado originalmente por YOYAS
**Y porque se le llama microchannel si en realidad, la teoria del microchannel no es poner la mayor superficie (en forma de microcanales…) lo mas cerca posible del nucleo? Si fuese un microchannel realmente no deberia tener los canales justo encima del core?
**Pues sí, creo que tienes razón. A ver qué dicen los expertos sobre esto :sisi:
-
Pues creo que es sencillo, un canal de 0,9 mm de espesor y una profundidad de 4 mm no puede llamarse de otra manera que un microcanal.
Pero como uno va a su puta bola y hace cosas logicas e ilogicas para intentar hacer algo diferente mi amigo aitor lo bautizo como el Ketcha-nel.
Cosas que pasan…Ketchak.
-
Publicado originalmente por YOYAS
**
Y porque se le llama microchannel**
Quién dijo microchannel?
Ketchak + channel = ketchanel
Aunque de todas formas un microchannel no tiene por qué tener los canales paralelos, solo porque el WW los tenga.
S@lu2 -
OK, entonces aclarado el asunto. Eso sí Ketchak, irás a tu bola, pero de momento te está funcionando muy bien . A ver qué resultados te da el bloque. Un saludo!!
-
Pues yo no se que rendimiento tendra esa preciosidad, lo que si se, es que cuando me lo pille lo pondre directamente en la estanteria.
Saludos
-
dios , que maravilla….. de verdad que si , a mi tambien me daria pena el usarlo incluso y de dejarlo en la estanteria... aunque no de buen rendimiento , solo el verlo te alegra
-
Cuando las cosas las hace un profesional al que además le gusta lo que hace… pues que le vamos a hacer... SE NOTA.
Ketchak eres un artista, ya verás como al final voy a tener yo razón... PACIENCIA!!
:sisi:
-
Dentro de un tiempo veremos sus bloques en los museos.
-
Una verdadera Preciosidad, un acabado perfecto (como siempre) y un gusto excelente. Los rendimientos de esa maravilla habra que verlos, pero con lo agusto que te has quedado haciendolo, y lo que disfrutamos los demas con verlo ya has ganado mucho
Enhorabuena por otro magnifico bloque.
Mascara