Me detecta 2 monitores y solo tengo uno!
-
Bueno,pues tengo una GeForce 4 MMX 440 64MB DDR Aopen,y al instalar los drivers y tal en win98 me dice k tengo 2 monitores,uno me lo reconoce bien(Un LG Flatron 775FT) y el otro me pone "Monitor Desconocido",y tanto,ya k solo tengo 1 monitor….
El tema(k no me pasaba kon winXP) es k algunas veces mientras se inicia windows,saliendo ya el eskritorio y kargando de repente se me apaga el monitor y toka hacer reset.
El tema este ya me tiene moskeado,porke me pasa desde k puse la GeForce pero en winXP va komo una seda por eso no entiendo lo k puede pasar....
Yo kreo k algo tiene k ver la utilidad k viene kon los detonator,la k se llama nView,k kreo es para administrar varios eskritorios o algo asi.
Y esto no se arregla kon nada de lo k haya probado,vamos k he probado varias versiones de los Detonator inkluyendo los drivers originales k me venian kon la tarjeta,he formateado un par de veces y reinstalado desde cero y nada de nada,sigo en las mismas.
Espero k le haya pasado esto a alguien y lo haya solucionado satisfactoriamente...y de paso k me heche un kable klaro.Arf arf...vaya parrafada nen...
Saludos. -
Ayyyy de miiiiii…..en serio a nadie mas k a mi le ha pasado esto?
POs k mala suerte tengo joer,ahora mismo he metido una ati radeon 64mbSDRAM k tenia por aki "tirada" y el pc no me hace movidas raras,pero los fps me han bajado un guevon....
Saludos -
Pondra monitor predeterminado, no desconocido no?? eso es perfectamente normal y no afecta al rendimiento.
-
No no Zui,me pone monitor deskonocido tio!
Es una de las kosas mas extrañas k me ha pasado,en kuanto tenga tiempo de instalar el barracuda V 60Gb k me he pillao instalo el winXP k no me daba ese problema,me detectaba el monitor k tengo(el Flatron) y no se me apagaba porke sí el monitor.
Realmente es muy extraño lo k me estaba pasando porke aunke he buskado por la red no he enkontrado nada similar…
Saludos. -
¿No habras estado cambiando la conexión de la tarjeta? me refiero a si tiene mas de una conexión de monitor y las has cambiado.
Yo que tu suprimia los dos en el administrador de dispositivos y rearrancaba. -
Mmmmmmmm…no se a k te refieres exactamente Raist...
La tarjeta es una GeForce 4 MMX440 64MB DDR,tiene una salida para monitor y una svhs,la kual ni utlizo ni nunka he utilizado.
Lo uniko k tengo konectado es la del monitor.
Ahora estoy pensando si será por la tarjeta TV,una Pinnacle y k el windows me la detecte komo un monitor
El tema es k esta tarjeta ya kasi no la utilizo y no le tengo konectada a nada,ya estaba pensando es kitarla y todo.
Probaré esta noche a kitarla a ver k pasa.
Si es por eso yo flipo pero es k ya no se de k será.
AH,si esto no funciona haré lo k me dices Raist,es k andar kitando kosas desde el administrador me da yuyu desde k una vez kité "algo"(no me akuerdo lo k era) y luego sudé sangre para volver a instalarlo pk no me lo kería rekonocer el #### del win98.
Saludos. -
Has probado a deshabilitar en propiedades de pantalla el nview??
si sigue reconociendote varios monitores, entra en modo a prueba de fallos y en el administrador de dispositivos mira a ver cuantos monitores tienes instalados.
Te aconsejo que los borres todos y que al iniciar windows te vuelva a detectar el monitor.