Disipadores pasivos para DDR Thermaltake
-
Estaba pensando en comprarme los disipadores para RAM de thermaltake k hay en la tienda:
http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=3&products_id=175
pero la verdad es k no se si suponen alguna ventaja real, por lo k he visto en algunas reviews dicen k apenas se nota :susto: la verdad que en parte las kiero pork me gustan como kedan pero me gustaria saber si alguien la tiene si le ha supuesto alguna ventaja en cuanto a OC de la RAM o mejora de la temperatura de la misma.
SaLuDoS xD
-
A penas se nota = puedes subir unos 5 Mghz mas, pero tienes la seguriidad de q va a disipar el calor generado
-
Yo no he hecho comparativas de antes y despues de ponerlos, lo que si te puedo decir es que si los tocas despues de haber jugado un rato, estan ardiendo. Al aumentar bastante la superficie total de la ram, se supone que deben de estar aumentando la disipacion.
Los mis son los Vantec Iceberg DDR.
Un apune, si tienes 2 modulos de memoria que solo tiene chips por un lado (como mis Samsung) no te hace falta comprar 2 disipadores sino uno solo, ya que cada disipador trae una pareja de placas que sirven para cubrir dos lados.
Un saludo
-
Gracias gente, creo k lo voi a comprar, lo anoto en la lista de cosas pendientes por comprarle a mi bebe
SaLuDoS xD
-
Yo diría k a la peña k lo ha probado no les ha resutladao para nada, esas pelas mejor n otra cosa.
Yo tengo disipas de los k venían en la memoria ocz, y nunca los he tocado calientes, claro k tampoco eh stado jugando a saco 1 hora y luego lo he probado como dice Nacho
-
Lo mejor de ese pack, son los disipadores que trae aparte, para ponérselos a la memoria de la gráfica
-
jaja si ya me parecia a mi k pa mucho no servian, pero weno, kedan bonitos o no?
ademas como dice Fassou trae unos disipadores k me vienen de lujo pa mi grafica k ahora mismo tengo las memorias sin nada :nono:
SaLuDoS xD
-
La temperatura tambien depende de la configuracion.
Y, con una velocidad de FSB de 133MHz, la temperatura es poca, eso si, a FSB de 200, que es lo que suelo tener, la temperatura que alcanza es mucha.
Asi que si vas a tener un equipo que no exija mucho, pos lo mejor gastarse los euros en otra cosa, pero si vas a tener FSB altos, yo me lo planterariasalu2
-
Seria para OCear la kingston k tengo, en principio minimo 180 FSB si me aguanta, y kizas mas…. estoi pendiente del cambio de micro.
SaLuDoS xD
-
Hola.
Yo tengo los disipas de ThermalTake y he ganado 5 Mhz (osea 10 Mhz si lo cuentas como DDR) en DDR333. Tengo 2 Modulos de 512 Mb, uno Samsung y el otro Kingston, y ahora mismo los tengo funcionando a DDR390 Mhz síncronos con el micro. Antes el límite lo tenía en DDR380 Mhz.
La verdad es q esperaba más subida, pero bueno, lo q tengo claro es que esos disipadores pues los tengo para siempre, hasta que cambien el formato de los PCB de la Memoria.
Venga. Saludos
-
Después de mucho esperar que me llegara a cierta tienda de color verde puñeta :rabieta: corté los disipadores en piezas de 3 fins (saco cinco cachos cada disipador), y se lo puse a la Siluro de 64Mb, y me a pasado de 612 a 626 sin una P**** RAYA :risitas: , usando las jeringas de epoxy que me traía el disipador de Zalman para ChipSet
Las chapas para las memorias, todavía no las puse, porque son para el de la mula, y me dá palo apagarlo, que sólo lleva tres días y medio desde el último reset