Overclock de Asus A7V333
-
Hola: bueno soy muy nuevo en el foro asi que saludo a todos. Mi consulta es la siguiente
Tengo una mother Asus A7V333 y un XP 2400+, el cual no supera los 2362 (175x13.5).
No se poruqe no se puede, el maximo voltage que me deja seleccionar es 1.85 y seguramente sea por eso aunque no lo se, tengo memoria Kingston ddr 333 (1modulo de 256 y otra de 512 configurados 2.5-2-2-6)
Tampoco he logrado desbloquear mi procesador ya que me base una guia que vi en Tom`s Hardware en la cual se explicaba que no hacia falta relenar la endidura que posee si no que con un simple lapiz (que contiene plomo) se podia bordear formando una semicircunferencia pero no me ha funcionado
Probe con un lapiz y con un portaminas :P, pero nada :rolleyes:
Bueno tambien probe configuraciones como 180x13 con 1.85v pero tampoco. No se si es por la memoria (que no creo) o por el voltaje (si fuera por esto pues no hay solucion ya que no puedo subirlo mas)
Bueno desde ya muchas gracias
salu2 a todos
nos vemos -
En esta placa puedes conseguir hasta 2,20 V usando el jumper de overvolt. Si no tienes una buena refrigeración te recomiendo que lo puentees con un potenciómetro, si no recuerdo mal de 1 MOhm. Con eso tendrás el rango de tensiones desde 1,5 V hasta 2,20 V. A 2,20 V las temperaturas se disparan, así que anda con cuidado.
-
ehm hola, gracias por contestar
Jo! es que me gustaria que lo trajera por defecto sin andar toketeando
Bueno, eso del jumper overvolt donde esta? porque en el manual no pude encontrar nada, si tubieras alguna guia o manual con imagenes para hubicarlo me seria de gran utilidad
igual muchas gracias -
en realida lo que queria hacer era poner el bus a 180 x 13, le pongo el voltaje a 1.85 pero se ve que no le llega y mas no me lo dejaba subir por eso queria saber a ver como tenia que hacer
El jumper overvolt me dejaria subirle a 1.90 por ejemplo? -
encontre esto, es lo a lo que te referias?
http://www.spodesabode.com/content/article/a7v333lo unico es que no explica lo de habilitar los voltajes para el cpu, solo lo menciona
–----------------------------------------------------------------
Bueno bueno, ya lo econtre en la placa. Lei en varias pagina que no estaba documentado, pero que en la revision 2.0 si, bueno es ya no me inmporta
La pregunta es: si lo activo me sube directamente a 2.0v de los 1.65v predeterminados, o solamente me habilita mas voltajes? -
Como veo que hablas inglés, lo puedes encontrar aquí.
Lo que pone también en la páginas que mencionas es otra característica sin documentar de la a7v333 para subir el voltaje de la ram mediante los jumpers jp1 y jp2.