-
hola a todoss!!!
he visto unos cuantos mails sobre los cds, tengo q pediros perdon por no contestar pero stoy de examenes y como ntendereis no tengo tiempo pa na, a ver si sta semana me acerco a la tienda y pregunto precios pero de todas formas los podeis ver vosotros mismos en su web(me llamais y os la digo) es una cadena muy famosa y los cds ya por si stan muy baratos y el de la tienda es muy amigo mio y cuando se acercan eventos asi me los vende como si los comprara el osease sin ningun beneficio para el, ok?, otra cosa, no tengo tiempo para nviar emails y ,me es muy comodo por el messenger hay mucha gente q me ha nviado mails y no me ha agregado como jo dije, me hariasi un favor,mandonguill@ya.com agregarme no me nvieis mails porfa, otra cosa q me ha llamado la atencion de un mail q recibi y no me gusto nada, a ver los cds son para la mislanet no soy un vendedor de cd de acuerdo? digo sto pq recibi un mail q ellos kerian cds pero no ivan a la mislanet, q kede bien claro q no pienso comprar ni un cd q no sea para gente de la mislanet, punto.
salu2
hablamos por el messeger
p.d: proteuss bajate el msn4lin(va muy guay) o entra en softonic q hay de to pa linux -
Weno yo también he andado liado MaNDoNGuiLLaX, pero espero que esta noche pueda conectarme y asi hablamos, no obstante aunque no nombres la tienda, podrías decir la marca de los CDs (curiosidad) y el precio máximo que saldría? Yo pediría aproximadamente de 100 a 150, aún no lo tengo claro xD
Bueno, pues eso, a ver si somos muchos y nos salen tirados.
PD: Mil gracias x el curro de organizar el tema de los CDs, estoy seguro de que nos va a beneficiar a todos
-
mirad estos son los precios de venta al publico y las marcas q hay
CD-R 100' XEO SLIM 40X 0,60
CD-R 74' BULK+CAJA 0,45
CD-R 80' BENQ 0,43
CD-R 80' MEMOREX 48X 0,48
CD-R 80' MEMOREX BLACK 0,67
CD-R 80' MEMOREX SLIM 0,45
CD-R 80' VERBATIM 48X 0,63
CD-R 80' VERBATIM 48X SLIM COLORES 0,59
CD-R 80'' ZEUS 52X 0,41
CD-R 90' PLATINUM 48X 0,65
CD-R 90' XEO SLIM 40X 0,57
PACK 10 CD-R 80' BENQ SLIM 5,00
PACK 10 CD-R 80' PRECISION 48X SOBR 3,61
PACK 5 CD-RW 210 MB CM FREECOM 9,22
TAMBOR 100 CD 80' PLATINUM 48X 29,71
TAMBOR 25 CD 80' VERBATIM 40X 10,37
TAMBOR 25 CD 80' ZEUS 7,74
TAMBOR 80' 10 CD INTENSO 4,20
TAMBOR 80' 100 CD CD MEMOREX 31,98
TAMBOR 80' 25 CD BENQ 48X 7,59
TAMBOR 80' 25 CD MEMOREX 7,71
TAMBOR 80' 25 CD PRINCO 24X 8,51
TAMBOR 80' 25 CD XEO 40X 7,49
TAMBOR 80' 50 CD BENQ 48X 14,05
TAMBOR LATA 150 CD 80'' INTENSO 48X 63,39sto es lo q hay en la web pero de todas formas tengo q ir a hablar con el, el tema sta en q si pillamos todso los mismos es menosjaleo para el y tmb le salen mas baratos y eso significa q a nosotros tmb, vuelvo a repetir q esos son los precios de venta al publico a nosotros nos cuestan l oq les cuesta a ellos de comprarlos osease bastnte menos, como podeis ver son precios bastante baratitos logico en una cadena nacional de esta nvergadura, no es una tienda de pueblo :P.
salu2
p.d :ir pènsado cuantos y de q marca los keresi ok?
p.d2: porfaavor repito no hacer debate de esto no kiero lios con los moderadores,ok? y q kede claro q jo no gano mas q vosotros en sto.
salu2 -
Te he agregado al messenger mandonguillax, esta noche hablamos
Mascara
-
Como a mi no me gusta quedar en el anonimato, digo que el que queria cd's y no iba a poder ir a la mislanet soy yo.
El tema, es que si pides cd's y vas a estudiar al pueblo de donde yo soy, no creo que hubiese problema en recoger, pero viendo que no quieres pedir para mi, no pasa nada, y tan amigos. Yo solo intentaba comprar cd's y que tanto a ti como a mi me saliesen mas baratos.
Si no quieres, pues nada ya ire a valencia a pillar, en la tienda que todos conocemos no??? Que creo yo que si les compro unos 500 tambien me haran descuento a mi no???Pues eso lo dicho.
Venga un saludo.
-
stankey
no es q no kiera pillar para ti es q no kiero ir con cds arriba y cds abajo, si te pido a ti tengo q pedir a medio pueblo tmb, me ntiendes por eso solo kiero q sea para gente de la mislanet, ya sta, por cierto no sabia q eras tu el q me nvio el mail por eso no he puesto nombre no sabia kien era onofre, y por cierto la tienda no es de valencia, y si te kieren o no hacer descuento no lo se jo para la campus pedi mas de 2000 en total y noe s q me hagan descuento es q me los cobran a precio de coste, el de la tienda es amigo mio.
-
vamo a ver una cosa sta tarde ire a la tienda a ver precios y sta noche os nvio un mail a todos si eso, pero el tema sta en q no se todavia kien kiere cds pongo una lista de la gente q me viene a la cabeza y me decis si si o no ok? y si no tengo vuestro mail me lo decis, aver
bleom
syquus
mystique (kiere)
quique
freddy (no)
koton
nacho y brother (kieren)
mascara (kiere)
hits (kiere)
protteus (kiere)
zhatan(amigo mio) (kiere)
marble_fx (kiere)
Membris Khan (kiere)porfa confirmarme si falta alguien o si alguien kiere o no kiere ok? sta noche nvio mails
salu2
-
Yo te envie un mensaje pero creo que no te ha llegado, solo decir que me han regalado unas cajas y no voy a necesitar.
Gracias de todas formas
-
sisi lo recibi se me habia ido de la pelota sorry
-
De momento estoy interesado, a ver que precios te dan me puedes mandar el mail esta noche a javimask#javimask.com la # como @. es que el de hotmail no lo suelo ver muy a menudo
Gracias
Mascara
-
el nene ha hablado con MaNDoNGuiLLaX y no quiere cds de momento
esta noche lo confirmo
-
Yo, como ya dije, quiero CDs, pero aún no tengo claro cuantos quiero xq tengo que hablar con el que se viene conmigo que seguro que también querrá. Si puedo hablaré esta noche o mañana como mucho con él, asi pues… cuanto tiempo tengo para decir los CDs que quiero?
Otra cosa, a mi la marca me da igual, pregunté lo de la marca porque no me gustan los genéricos sin serigrafía xq se le quedan marcadas las huellas digitales :risitas: :risitas: asi que por mi comprad de los más baraticos
A ver esta noche te puedo añadir de verdad xD