-
Mira este mensaje , en el día de hoy con una adsl de 256 mira estas estadísticas:
Datos descargados: 1.62 Gb
Velocidad media de descarga: 19.21Kb/s
Descarga máxima: 30.13 Kb/sRecomiendo probarla, a mí me va mejor que el emuleplus.
Un saludo.
-
Yo tengo la 0.24a, y es la media de lo que suelo descargar, mas de un giga diario
Mascara
-
Es que el giga diario ya lo rozaba antes, unos 900 y pico. Hoy me he descargado 1,6 gigas.
Ya ves la diferencia.Un saludo.
-
POdrias poner la configuracion que tienes en esta mula? asi todos nos podemos veneficiar aun mas de esta version
-
corroboro 100% lo que dice Smycer.Siempre tuve a pelo el emule pero con este mod, he notado muchisima mejoria, ademas esto del "fake test" parece util
-
Ahí van esos valores:
Conexión:
-Capacidad:
___Descarga: 28
___Subida: 7
-Límites:
___Descarga: 28
___Subida: 7
Máx. fuentes/archivo:
-Límite Máximo: 400
Límites de conexión:
-Conexiones máximas: 3000
Nuevas conexiones máx. / 5seg. = 20
Tamaño del buffer por archivo = 240000
Tamaño cola de espera = 5000
MTU = 1500Esos son los principales, si tienes duda sobre algún otro valor, pregunta. Esos valores son para una ADSL 256/128.
Un saludo. -
pues nada ya esta puesto a bajar. cuando tenga que cerrar la mula por algun motivo ya hago el cambio a ver. de todas formas para una conexion de 256 ks 900 megas al dia es bastante pobre, yo casi llego a eso con cable 128 ks de aunamierda.
saludos
-
A mi me descarga unos 600MB al dia con la 0.27c a pelo, la original. Eso si, yo tengo Cable 128 pero creo que no está nada mal.
-
joer tios que el emule no es un ftp, la descarga no constante siempre, creo que pedís mucho.
-
aún no lo he probado en el ordena de la mula, así que no puedo decir que tal anda, pero he observado que le falta la plantilla del webserver. he metido la del mortillo y parece que tira bien.
-
pos wueno, habra ke probarlo haber ke tal tira :verguen:
Saludos
-
OK, gracias, ya lo he puesto, pero ahora el tio solo hace que darme unos picos de 0 a 20 impresionantes y luego se para y luego 20 de golpe joder, haber si para un poquillo, que prefiero que baje poquito a poco que asi de mal
Ta luego
-
Te digo lo que acabo de leer en emulespana:
"Eso pasa porque esta versión actualiza la velocidad de descarga cada 50 milisegundos, pero no te preocupes por eso, lo importante es la media."Un saludo.
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :risitas: :risitas:
Gracias
-
Pues yo con la 0.26d Fusion R6 me salen los datos:
Tiempo: 23 horas 12 minutos
Descargado: 2,19GB
Subido: 1,04Gb
Media de descarga: 26,2kb/s
Descarga maxima: 37,86Kb/sPor si alguién lo dice estos datos son correctos.
ADSL256 de eresmas.
-
Perdona Cracking pero dudo mucho de tus datos.
Una adsl de 256 son 32 kb/s como máximo así que o tienes 300 o no se que pasa, porque es IMPOSIBLE que con una adsl de 256 tengas una descarga máxima de 37,86 kb/s.
¿Podrías dar los datos que tienes configurados en las opciones de tu emule?
Por cierto, ¿a esa versión si le afecta el ataque por ser inferior a la 27c?
Un saludo. -
jooooo ke putada, el uniko juego ke kiero solo lo tiene una persona, y esto no empieza a bajar :nono: :nono:
Saludos
-
Gracias por el aviso smycer, va de lujo, ayer baje algo mas de 1.5 gb, lo de los picos de 0 a 25 me mosqueaba un monton pero luego me di cuenta que actualizaba cada 50 ms, asi que nada a tirar con el, a este paso tendre que comprar un nuevo HD.
-
De nada compi, para eso estamos.
Un saludo. -
respecto al ataque…Smycer, ¿como puedo saber si mi versión es inmune o no? algo he leído de una herramienta pero no la encuentro. ahora mismo estoy con la 0.27c sivka y me va de lujo, pero esta mañana me he levantado...quiero decir me he levantado hace un par de horas...y la mula se habia cerrado sola.