-
Pues en la facultad nos exigen aprender esto para progamar en OpenGl (aun no se que coño tiene que ver esto con mi carrera (ing de minas)) , el tema es que me lo he instalado para trastear con el y ahora cada vez que una pagina me da error , me pregunta si deseo depurarla y tanto da que le diga que si o que no, que me lanza en Visual C++, de que puede ser?
-
Jeje, bienvenido al apasionante mundo del Visual Studio y sus derivados.
Eso es inevitable, pero no solo te va a pasar con las webs, tambien te va a pasar con los programas, cuando ahora un programa se te quede colgado o tenga algun problema por el que no eermine correctamente te aparecera eso mismo.
No lo recuerdo muy bien pero creo que con el Visual Studio .NET no ocurria o ocurria menos, pero lo tuve muy poco tiemp opuesto asi que no te lo puedo asegurar.
No se si habra algun modo de quitar eso, pero a mi me pasaba siemrpe.
Por cierto que yo tampoco se porque un ingeniero de minas tiene que programar en OGL.
-
Sip, eso te pasa siempre, y no esta del todo mal, te dice las direcciones de memoria donde ocurrio el error (en plan codigo maquina, ensablador)
Un poco coñazo, pero en fin, se supone ke a todo programador le es util esto -
pasa con casi todos los entornos de programacion actuales, incluso cuando tienes mas de uno, yo tengo delphi y el c++ builder, al abrir uno te pregunta si kieres que sea el depurador por defecto. no he encontrado forma de quitarlo.
-
Publicado originalmente por davish
Pues en la facultad nos exigen aprender esto para progamar en OpenGl (aun no se que coño tiene que ver esto con mi carrera (ing de minas))… bueno supongo que aun estaras en primero, ya te daras cuenta.
Saludos.
-
pos no , estoy en 4! o sea 4, 3, 2,1º XDDD