Nforce2 Rev 2.0 de Asus y Abit
-
Si eso soluciona el problema de la bios, vale, pero si no, lo veo una tonteria…
Por cierto, alguien ha hecho ya el vdd mod?? k tal le va?
Salu2!
-
¿No se puede diferenciar con la versión del southbridge? Si es A4 o A3…
-
Ciertamente si. Hoy he pasado por una tienda y me han sacado una A7N8X Deluxe. Era la versión 1.04, lo llevaba serigrafiado debajo del modelo a la derecha entre las PCI. Y en en southbridge ponía A3.
-
Publicado originalmente por chungii
**oie hitmaker, donde encuentro el mod del lapiz ese pa la abit, es k toy buscando por el foro y no encuentro na.gracias de antemano**
Cuidadín, que con ese mod algún que otro poseedor de estas Abit se la han cargado; yo, desde luego, siguien el sabio refranero ("manolete, si no sabes, ¿pa que te metes?"– léase esto con la música respectiva), me abstendría de probarlo. Suerte.
-
Buenas gente… me he hecho con la asus a7n8x deluxe rev2.0, a ver si con surte la abit tb me la cambian por su rev2.0 :sisi:
Con respecto a la asus anteriores...Lo que es la placa:
El socket ya no tiene condensadores cerca con lo que te garantiza que el SLK900 cabe sobrado .
Luego.... noto (tampoco es que mi memoria sea la leche) que con respecto a la primera asus que tuve nforce2 hace 2 meses y medio que esta todo mas ordenado en lo que se refiero a condesadores...
Luego... en tema ya de frecuecias.. ahora estoy rulando a 400mhz de bus :sisi: , segun me han dicho esta llega a 210mhz de fsb :verguen: habra que probarlo... esto es un logro ya que mi asus anterior no pasaba de 195mhz de fsb...:D
SALUDOS!
-
Hitmaker, ya comentarás si sube bien el FSB.
P.D: si no tienes segundo equipo y te dan la rev 2 de la abit, o si prefieres ésta a la asus, toy buscando placa para un 2º equipo:p
S2 -
la abit me la quedare pal 1er equipo y la ASUS pal sgeundo o sea que no me sobra ninguna
Saludos
-
Hitmaker trae algo destacable la asus a7n8x rev 2? como +vcore vdd?, a parte del nuevo chipset con fsb de 400….aun no he encontrado nada sobre esta placa.
Saludos!
-
bueno… TENGO LA PAREJA DE MODA... jaja.... abit nf7-s rev2.0 y la asus a7n8x deluxe rev2.0
La abit la montare mañana y os mantendre informados… POR FIN PARECE ser que voy a darle caña y sacar jugo a mi Corsair XMS:D
-
Bueno gente por ahora.. he empezado las pruebas con la abit…
Para ir abriendo boca.. 214mhz de fsb... :sisi: . Mañana intentare llegar al limite... ojala llegue a 233mhz de fsb :risitas:
-
Oye, hit, primera impresión, mejor la abit que la asus 2?
-
Tu que crees?? :rolleyes:
ABIT por supuesto! :dormido:
-
8RDA+ Rev 2.0 ya hay???? Es pa ver si me la cambian…. xD
UN SALUDO!
-
Bueno… 225mhz de fsb... por ahora estable.. a 230.... en frio perfecto.. pero termina por joderse el windows..
A 225.. ni el prime me pasa el primer test.. creo que porque los 1700+ JIUHB no suben tanto como los TBRED B AIUXX.... a ver si pruebo algun juego...
Saludos
-
Bueno… he pasado el Prime95. Ha llegado hasta el test1 de 846K.. vamos a pasado todos los de :
1k, 2k, 4k, 6k, 8k y 10k
Para la vida real es estable, no??
Saludos
-
HitMaker ke stepping te ha tokado el el Northbidge?
esta mañana me ha llegao la Abit rev 2.0 xD xD
el stepping es G34610.1 0309A1 Semana 9 del 2003
Esta noche la monto y le pongo la Liquida a ver si llego a esos 225:risitas:
Con la epox estaba contento ni un fallo xo un dia dijo que a 198FSB no iba mas y desde entonces no la paso de 184 por lo demas va de pm -
Bueno 230mhz estable.. Y SUBIENDO!:.. lo que me pasaba el otro dia era culpa del disco duro.. qu se apaga de repenta y me congela todo :rabieta:
La mia tambien es A1 –> C1;)
-
Ayer por la mañana recibi la Abit y tras trastearla un poquillo he conseguido los resultados de la firma.
Salvando las diferencias del serial ata raid, soundstorm etc. Estas son mis impresiones.
A Favor de Abit NF7-S
1º Sin Vdd mod ni leches raras ella solita le pones 1.7V de Vdd y 228FSB 100% estable xD
Con la Epox ni tras un pedo de ron cubano ni me los imaginaba2º La Bios no se peta ni por fsb altos ni por timmigs de memoria ni por falta de Vcore , solo reseteas con el jumper y te entra en modo 100x15 le cambias lo que esta mal salvas y apañao.
Con la Epox reseteabas la bios y a volver a ponerlo todo de pe a pa :rabieta:3º los jumpers de la placa tienen mango de 6mm!!!!!
Con la Epox tenia que quitar el jumper con pinzas y lupa. :nono:4º no se si por la placa o por la memoria pero unas latencas CL2 -2-2-3 :risitas: :risitas: va bien es que me han sorpendido un poco xo bueno???
A favor de Epox
tiene agujeros en el southbridge para disipadores y la abit no :rabieta: -
Yo creo que ABIT sera la marca de mis placas base para amd si no jode la cosa… no es lo mismo los detallitos que llevan las abit que otras
-
Después de algunos años de experiencia no me compro ni Abit ni Asus ni harto de vino; he de reconocer que la placa que tenía de PII450, una Asus P2B (BX) era una maravilla ni un sólo problema, me da por querer actualizar (ya hace unos años claro) y me pillo una gigabyte y me va de lujo pero decido que me gustaría meterle un poquito de caña y hacerle algo de OC al ekipo y como el vendedor era colega mío me la cambia por una Asus A7V que me ponía un Duron 750 a 52º sin OC y con un Swiftech!, además de muchos otros problemas de estabilidad, compatibilidad… etc. A los 3 meses pillo pasta y me decido a comprarme una Abit KT7A-Raid con idea de aumentar estabilidad, que es lo que necesitaba cuando le metía mucha caña al equipo con 3dMax y demás 'devora recursos', baja la temperatura pero salen mil problemas más, me aguanté ya obviamente con la placa (la sigo teniendo en otro ordenador pero para cosillas secundarias) y hace poco cayó en mis manos una 8RDA+ y por ahora ha sido un lujazo, hombre, no es jauja pero los problemas han sido los mínimos.
Conclusión: Abit y Asus (más asus) han criado fama y se han echado a dormir, paso 3 kilos de las dos, cuando monto equipos para mis colegas y no quieren OC monto o Gigabyte, DFI o MSI por este orden; si quieren OC Epox o Soltek.
Son mis conclusiones según mi experiencia personal, en cualquier caso pueden mejorar sus productos pero hoy por hoy no me fío un pelo.