Donde encontrar grasa dielectrica.
-
Pues eso, necessito un poco de grasa dielectrica, pero no encuentro en ningun lado, alguien sabe en que tipo de tiendas venden, o en que lugares la utilitzan. He visto que la utilizan en cotxes 4x4 para meter en las bujias para que no entre el agua, he preguntado en los garajes mecanicos de mi pueblo però no tienen, alguien sabe donde conesguir un poco?
-
cualquier grasa es dielectrica , ninguna deja pasar la electricidad , y un tipo de grasa facil de encontrar y dielectrica el la grasa de litio la hay blanca y marron
-
Pues ahora me has generado otra duda, si segun tu todas las grasas son dielectricas, pq en tiendas hay grasa i grasa dielectrica, si todas son dielectricas no lo pondria, o lo pondria a las dos no?
-
busca grasa de litio de rodamientos en sitios especializados de mantenimiento de coches. Esa es la q se usa normalmente para el socket cuando se usan celulas peltiers o chillers.
salu2
-
sHoLrAk veo que vas con un radiador de ibiza, yo tambien tengo uno, no lo he provado ahun, estoy esperando el swiftech con peltier que me llega el viernes, crees que tendra algun problema el radiador en dissipar el calor que genera un peltier de 226W ?, solo pongo rl a cpu.
-
yo tb he probado a meterle un peltier de 226W y ese no era mi principal problema, lo peor fue alimentarlo, ya q usé una fuente de 400W genérica solo para él, y a duras penas le llegaban 9,5V a la célula, chupa bastante y para dejarlo todo el día conectado te gastarías una pasta en electricidad. Por lo cual, ahora mismo estoy mas interesado en acabar mi chiller, pero no descarto enchufarselo algun día las dos cosas a la vez :risitas: :risitas: