Que pasa?
-
buenas!
resulta que hace una semana que me traje del servicio técnico mi barebone shuttle ss51g, al que despues de tantos problemas decidieron cambiarle la placa. A pesar de que ya ha está en venta la version 2.0 de la fs51, me han puesto la misma versión que tenía, y la única diferencia es la patilla ¿de seguridad? del puerto agp. El caso es que ahora todo va bien menos un pequeño detalle: el counter-strike y el motogp2 (no he probado mas) ya no se conectan a una partida en internet.
Lo que me lleva a pensar que es problema de bios y no de win es que con mandrake 9.1 me detecta una tarjeta de red (la integrada) pero al lanzar el asistente para configurar el acceso a internet me reconoce 2e insisto, con la otra placa todo funcionaba bien…
Desde el administrador de win tambien aparece una sola tarjeta de red pero no consigo que funcionen los juegos!:vayatela:
si se lo ocurre algo a alguien que postee, pero me da que en na lo llevo al servicio tecnico una vez mas... :vayatela: -
Has probado a instalar el S.O. desde 0? Verifica que la tarjeta de red funciona correctamente conectando el equipo en red con otro y ver si funciona porque da igual que el S.O. te la detecte y que funcione ya es otra historia.