Ayuda con Splinter Cell
-
Pero en los requisitos minimos pone que rula con una tarjeta de 32MB y conozco a gente que ha estado jugandon con la demo con una de 32MB.
-
a mi en mi copia de seguridad me daba el mismo fallo al final lo que hice fue ponerle un parche que ocupa 240k y ejecutar con el cd III dentro
-
Pero que tarjeta gráfica tienes?
-
Me puedes indicar donde esta ese parche?
Gracias -
He instalado el parche de actualizacion a la version 1.1 y ahora me da el siguiente error:
General protection fault!
History: FD3DTexture::Cache <- UD3DRenderDevice::CacheTexture <- UD3DRenderDevice::PrimeResources <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine
Alguien sabe lo que significa? y a que se debe?
-
Ami al principio no me iba la demo pero una vez ejecutandolo puse el messenger y me fue,osea que cada vez que quiero ejecutar el splinter cell abro otro programa y me pongo a hacer paridas como minimizar y maximizar el programa y me va… y cuando no lo ago no me va
Totalmente de expediente X -
Como informativo… acaba de salir el parche v1.2
Salu2.
-
a mi me pasa exactamente lo mismo me da el mismo error que a ti he instalado todos los parches posibles y me sigue dando el mismo fallo.
quiero jugar pero no se como -
Hola, ummmm…...... no sera pq la TNT2 no tiene soporte pal T&L?? tampoco se si el juego requiere una tarjeta con eso, pero si es asi me parece que con la tnt2 no va a rular, un saludo
-
me han dejado otra vez el juego y nada me sigue dando el mismo error no tengo ni idea que puee pasar que ni siquiera se ejecute es algo raro.
alguna solucion.mi equipo es:
pentimu III a 500MHz con 320MB de ram, HD Seagate 40GB y HD de 8GB DVD ROM y CD-RW -
¿Habéis probado a actualizar las DirectX?
Salu2. -
Tengo los directx 9.
-
mira en las propiedades de pantalla,temas komo la sinkronizacion vertikal y demas historias.
A mi me pasaba lo mismo pero no me akuerdo k era exactamente lo k habia kambiado ahi.
De todas formas si mal no rekuerdo el juego trae un fichero de FAQ….
Saludos. -
me estoy empezando a desesperar cone l juego, nunca me habia pasado esto no soy capaz de arrancarlo , por la directx no deberia haber problema tengo instalado la directx9.0 ya no se que hacer a los que le daba el error y ahora les funciona q por favor intenten recordar que hicieron para que les funcioara, si no lo consigo voy a tirar la toalla y ponerme con otro juego.
-
Pues es la grafica…
En 3 PCs lo he instalado con TNT2 32Mb y nada, el mismo error que a ti ...
Una pena, porque el juego está muy chulo :sisi: :sisi:
Salu2
-
Lo he probado en un ordenador AMD K6 con tarjeta grafica GeForce 2 de 64 MB y sigue dando el mismo error.
Ya me estoy artando. -
vaya problema, lo he intentado en otro pc ahora en un pentiom III 500Mhz y na lo mismo como esto siga asi paso del juego.
por cierto una preguntilla mi placa base viene con la targeta grafica y de sonido incluida como puedo saber cual es la memoria de mi targeta y alguna especificacion y si la tengo por que realmente ya lo dudo, me tangaron al comprar el pc y venia todo en la placa base lo que si se es que es un pentiumIII 500.
que me decis