Memorias DDR400…
-
Tengo pensado comprar una placa con chipset Canterwood, concretamente tengo el ojo tirado a la ABIT ICG-Max2 Advance, ahora bien, he leído que Corsair no recomienda usar memorias LL en este tipo de placas, siendo mejores las C2 que no las LL. También he visto las G.E.I.L., que son bastante más baratas que las Corsair y por lo que he podido leer también son memorias muy overclockeras.
Lo que me pregunto es si la diferencia de precio que hay entre las Corsair y las demás está justificada y si realmente se refleja con más margen de O/C.
La placa que he mencionado, según ABIT, aguanta el FSB a 250MHz (1GHz QDR) y quiero llegar a esa velocidad :D, me da igual de que marca sean las memorias mientras pueda llegar…
¿Que tipo de memorias deberia elegir para conseguir esas velocidades? ¿Realmente vale la pena pagar más por unas Corsair?muchas gracias y un saludo
-
no es por nada pero mira un poquito mas abajo ablan de memorias….ddr 500review memoria
Yo igual compro twinmos barata y sube mucho si compro ya posteare los resultados.
un saludo.