Nueva Abit IC7-G
-
La acabo de ver en la página de Abit y todavía no me he leído nada en profundidad…... pero la pinta que tiene es increíble. Echadle un vistazo....
-
Sí, igual que la Asus P4C800 que expongo en otro tema aquí arribita… Tienen las dos muy buena pinta, Intel i875P r0x? :rolleyes: La verdad, estoy dudando entre estas dos mismas placas, porque me quiero pillar el PC pronto... Habrá que esperar :rolleyes:
-
Yo ando loco detrás de esa placa, pero es que aun no he visto ninguna review, ninguna prueba, además de que no la tienen en ninguna parte…
¿Que precio va a tener más o menos?saludos
-
De esa placa no tengo ninguna review… pero si de la Asus P4C800 que es parecida, y del chipset de Intel... no sé si puedo poner las webs, así que no las pongo :risitas: Si quieres mándame un e-mail y te las digo
El precio, uffff... Aquí en España no ha llegado todavía (o no tengo constancia de ello...) pero he visto la Asus en una tienda de Alemania y cuesta lo mismo que la Abit IT7 MAX2-XP V2.0 que monta el Intel 845PE... 279 €urillos :muerto: Pero dudo mucho (espero :rolleyes:) que salgan todas las placas que monten ese chipset a ese precio... Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
-
hola. es que las placas que monten el canterwood seran las caras de verdad. posiblemente la gama inmediatamente inferior sea mas asequible, me refiero al springdale del que por cierto no se oye nada. saludos.
-
El Springdale saldrá el 20 Mayo (según el roadmap de Intel).
279€, ummm… ya me imaginaba que los precios serian de este palo...:vayatela:saludos