• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mislanet Roolz!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    37
    187
    7.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • marcaljM
      marcalj
      Última edición por

Yo puedo subir el video al espacio web de mi uni…me parece k es ilimitado 😛 jajaja, en serio.

Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • VelaskoV
        Velasko
        Última edición por

Los videos en el ftp: velasko.ods.org

user:hardlimit
        pass: velasko
        No permite el passive mode, y max users 3.

En principio estará conectado por las tardes, id probando…:rolleyes:

• BleomB
          Bleom
          Última edición por

Pues la verdad es que sí lo pasamos bien 😉

Menos mal que Velasko nos hizo quedar bien ganando uno de los concursos… aunque para mi gusto, se le dio demasiada poca importancia 😞 Es mas, ni siquiera hicieron publica la decisión final del "jurado" o como se quiera llamar a eso. Yo me enteré esta misma mañana porque me lo dijo uno de los mendas de la organizacion cuando le preguntaba q qué iba a pasar con el concurso de modding. Menos mal que le pregunté todos los dias a ver cuando se celebraba... :rolleyes:

Si hubiesemos tenido que dar buena impresion del clan, jugando al counter, ibamos finos 😄 😄 😄 Dios mio, qué malos somos!!!! jajajaja

Despues de todo, han sido unos dias buenisimos 🙂 Lo hemos pasado bien y nos hemos conocido fisicamente mucha gente de los foros.

Repetiria gustoso :sisi:

Un salud
          Blëøm

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Pues si que toca recuperar el sueño perdido, que ya es hora 😄

Fredy ha demostrado de verdad que son compatibles las novias y las partys 😄

Y aqui os dejo otras 3 Fotillos que no estan nada mal

En esta podeis ver como teniamos las pantallas de los ordenadores casi todos los del clan 😄 aunque como era de noche, no todos estaban encendidos, y teneis que conformaros con ver 4, los equipos son de izquierda a derecha, el equipo de Mystique, el de Bleom, y el mio, y el que esta detras es el de quique

Aqui teneis una tertulia despues de una inmejorable cena de comida basura 😛

Y por ultimo, la curiosidad de la salida de la party….. de quien sera esta moto???? 😛

Mascara

• PROTEUSSP
              PROTEUSS
              Última edición por

Yo so lo decir q tb repetiria gustoso, pero esta vez e llevaria un pc mas normalito pero que fuera mas fino. 😄 😄 😄 😄 😄 ,que opinas, aunque en el REVOLT solo teniamos que mirar los tiempos pa saber quien ganaba con diferencia, jeejjeejej.

saludos

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

jajajaj, que cachondo!!! normal, siendo el host, y con un dual (que realmente casi que solo te dio problemas 😛 ) en un juego de hace años, se le iba tanto la olla que siempre quedabas el primero por los tiempos, pero nunca llegabas el prime 😄 jejejeje 😛

Mascara

• PROTEUSSP
                  PROTEUSS
                  Última edición por

hombre alguna vez si que quede el primero real. no me quites todo el merito,:D

• _YOYAS__
                    _YOYAS_
                    Última edición por

Quiero ver esoso videos, esas fotos… Venga vaguetes, y aver si haceis un post explicanto todo lo que visteis por ahi... mod's wapas, nuevos sistemas, cosas raras... Nose, creo que se podria hacer... no?

UN SALUDO!

• KacoK
                      Kaco
                      Última edición por

Jauz Jauz Jauz, acabo de conectarme al Ftp de Velasko para descargarme los videoz y resulta que lo primero que me encuentro es: "Chicas Mislanet 2003 (by Quique&Velasko) [hardlimit].avi" ….............. NO COMMENT!

Un saludo y que envidia la hostia, como os lo pasasteis perras.

Kaco

• MiLoXM
                        MiLoX
                        Última edición por

Gente una cosita, stoy aki haciendo recuento de material y me falta una tarrina de 25 cds grabaditos, si alguien la cogio por descuido porfavor q me lo digo, ok??..

salu2

p.d:sois gente de pm, me lo pase mu bien para repetir..

• vallekanoV
                          vallekano
                          Última edición por

a mi me gustaria saber que es el peazo video de 266 megas que hay colgado. El resto me los bajaré para ver las perrerias que habeis hecho:D 😄

• KacoK
                            Kaco
                            Última edición por

A alguien le pasa lo mismo que a mi que se le queda trabao na mas empezar el video de "Chicas Mislanet 2003 (by Quique&Velasko) [hardlimit].avi"¿? Es que me he bajao codecs nuevos, le he abierto con 5 programas distintos y la musica avanza pero la imagen no.

Saludos

• KacoK
                              Kaco
                              Última edición por

Arg! Ya ta! Tenia mal puesto el puto codec! Por cierto, vaya culo tiene la de rojo señores, digno de reseñar realmente xDDDDDDDD :risitas:

• ComadrejatontaC
                                Comadrejatonta
                                Última edición por

Me acabo de bajar el de chicas mislanet y se sale, voy a seguir bajando mas.

SAludos

• VelaskoV
                                  Velasko
                                  Última edición por

Ya de paso he colgado las fotos en el ftp, (si falta alguna que alguien la suba).

Estoy pasando el video de 200 y pico megas a divx, supongo que se quedará en unos 60 megas o así, por lo que el antiguo lo borraré:rolleyes:

• marble_fxM
                                    marble_fx
                                    Última edición por

Yo me lo pase en la party como un enano.

Los videos son gracias a Velasko por la cam y a quique por el montaje. muy chulos :sisi: 😄 :sisi:

• KacoK
                                      Kaco
                                      Última edición por

El de las chicas ha quedao de lujo pero me ha encantado en de 40 mbs del Clan Hardlimit, es una gozada y la canción le queda que te cagas on the bragas tius…....... no hay palabras....... M K'GoN DioS QUE ENVIDIA!!!!!!

Saludos

• mascaraM
                                        mascara
                                        Última edición por

Pues si que nos lo hemos pasado genial 😄 repetiremos, por supuesto 😛

MaNDoNGuiLLaX yo no tengo la tarrina, comprobado. A ver si hay suerte y se la quedo alguno del grupo….
                                        Por cierto... que alguien se quedo mi Nero Original version Plextor....... quien fue???

Que Marble... un sigarrito?? 😛

Mascara

• PROTEUSSP
                                          PROTEUSS
                                          Última edición por

Mandon: yo no tengo tutarrina tp
                                          Marble_fx: Como me fui precipitadamente no me acorde de explicarte lo del digital doc, cuando te conectes te lo exlicare todo. ya varas comom es muy facil.

• bluesmanB
                                            bluesman
                                            Última edición por

Ei, cual es ese FTP?? que yo me lo quiero bajar también

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 3 / 10
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.