• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mislanet Roolz!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    37
    187
    7.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mascaraM
      mascara
      Última edición por

jajajaj, que cachondo!!! normal, siendo el host, y con un dual (que realmente casi que solo te dio problemas 😛 ) en un juego de hace años, se le iba tanto la olla que siempre quedabas el primero por los tiempos, pero nunca llegabas el prime 😄 jejejeje 😛

Mascara

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PROTEUSSP
        PROTEUSS
        Última edición por

hombre alguna vez si que quede el primero real. no me quites todo el merito,:D

• _YOYAS__
          _YOYAS_
          Última edición por

Quiero ver esoso videos, esas fotos… Venga vaguetes, y aver si haceis un post explicanto todo lo que visteis por ahi... mod's wapas, nuevos sistemas, cosas raras... Nose, creo que se podria hacer... no?

UN SALUDO!

• KacoK
            Kaco
            Última edición por

Jauz Jauz Jauz, acabo de conectarme al Ftp de Velasko para descargarme los videoz y resulta que lo primero que me encuentro es: "Chicas Mislanet 2003 (by Quique&Velasko) [hardlimit].avi" ….............. NO COMMENT!

Un saludo y que envidia la hostia, como os lo pasasteis perras.

Kaco

• MiLoXM
              MiLoX
              Última edición por

Gente una cosita, stoy aki haciendo recuento de material y me falta una tarrina de 25 cds grabaditos, si alguien la cogio por descuido porfavor q me lo digo, ok??..

salu2

p.d:sois gente de pm, me lo pase mu bien para repetir..

• vallekanoV
                vallekano
                Última edición por

a mi me gustaria saber que es el peazo video de 266 megas que hay colgado. El resto me los bajaré para ver las perrerias que habeis hecho:D 😄

• KacoK
                  Kaco
                  Última edición por

A alguien le pasa lo mismo que a mi que se le queda trabao na mas empezar el video de "Chicas Mislanet 2003 (by Quique&Velasko) [hardlimit].avi"¿? Es que me he bajao codecs nuevos, le he abierto con 5 programas distintos y la musica avanza pero la imagen no.

Saludos

• KacoK
                    Kaco
                    Última edición por

Arg! Ya ta! Tenia mal puesto el puto codec! Por cierto, vaya culo tiene la de rojo señores, digno de reseñar realmente xDDDDDDDD :risitas:

• ComadrejatontaC
                      Comadrejatonta
                      Última edición por

Me acabo de bajar el de chicas mislanet y se sale, voy a seguir bajando mas.

SAludos

• VelaskoV
                        Velasko
                        Última edición por

Ya de paso he colgado las fotos en el ftp, (si falta alguna que alguien la suba).

Estoy pasando el video de 200 y pico megas a divx, supongo que se quedará en unos 60 megas o así, por lo que el antiguo lo borraré:rolleyes:

• marble_fxM
                          marble_fx
                          Última edición por

Yo me lo pase en la party como un enano.

Los videos son gracias a Velasko por la cam y a quique por el montaje. muy chulos :sisi: 😄 :sisi:

• KacoK
                            Kaco
                            Última edición por

El de las chicas ha quedao de lujo pero me ha encantado en de 40 mbs del Clan Hardlimit, es una gozada y la canción le queda que te cagas on the bragas tius…....... no hay palabras....... M K'GoN DioS QUE ENVIDIA!!!!!!

Saludos

• mascaraM
                              mascara
                              Última edición por

Pues si que nos lo hemos pasado genial 😄 repetiremos, por supuesto 😛

MaNDoNGuiLLaX yo no tengo la tarrina, comprobado. A ver si hay suerte y se la quedo alguno del grupo….
                              Por cierto... que alguien se quedo mi Nero Original version Plextor....... quien fue???

Que Marble... un sigarrito?? 😛

Mascara

• PROTEUSSP
                                PROTEUSS
                                Última edición por

Mandon: yo no tengo tutarrina tp
                                Marble_fx: Como me fui precipitadamente no me acorde de explicarte lo del digital doc, cuando te conectes te lo exlicare todo. ya varas comom es muy facil.

• bluesmanB
                                  bluesman
                                  Última edición por

Ei, cual es ese FTP?? que yo me lo quiero bajar también

• kotonK
                                    koton
                                    Última edición por

Yo no tengo ni los CD´s de Sergio ni el CD d mascara.

Proteuss, no te enfades, era una broma…...

Yo tb tengo una regleta de mislanet!!!!! jejejej fredy, lo mismo se dan cuenta, dos de la misma fila........

• PROTEUSSP
                                      PROTEUSS
                                      Última edición por

KOTON sabes lo que te digo spspspspsspsppspsps sspsp spspsps spss.:rabieta: no me enfado pero hombe eso es una kabronada.

Saludetes

• marble_fxM
                                        marble_fx
                                        Última edición por

Pues yo no tengo ni la tarrina de mandon ni el nero de mascara 😐

Proteuss tu dual tu triunfo !!! 😛 😄 😄 😛

Mascara: otro cigarrito ?? 😉

• quiqueQ
                                          quique
                                          Última edición por

Por fin online de nuevo 🙂

Ayer ni conecte, estuve durmiendo tol dia :D, pa recuperarme de la party.
                                          Me lo he pasado en grande, sois todos una gente de puta mare 😉

Me alegro mucho que os guste el montaje de los videos, fui yo el que se los curro, me siento alagado :verguen:

¿Alguien sabe ya que coño es ese fichero que nos salio a todos, de nombre "______" ?? 😕

Añadid otra baja a la party, mi windows XDDDDD. Aun funciona todo bien, pero al arrancar por segunda vez en casa, me dice que la configuracion se ha dañado, y que me pone una por defecto 😕 , y me encuentro con el aspecto de recien instalado, aunque todos los programas siguen ahi y funcionan :sisi: Esta semana reinstalo.

• mascaraM
                                            mascara
                                            Última edición por

Juas!!! no, si al final solo van a haber sobrevivido unos pocos windows… entre ellos el mio 😄 😄

que suerte que tengo jejeje. Tampoco pasa nada por el cd.... tengo montones de neros piratas 😛

Mascara

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 3 / 10
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.