-
Gente una cosita, stoy aki haciendo recuento de material y me falta una tarrina de 25 cds grabaditos, si alguien la cogio por descuido porfavor q me lo digo, ok??..
salu2
p.d:sois gente de pm, me lo pase mu bien para repetir..
-
a mi me gustaria saber que es el peazo video de 266 megas que hay colgado. El resto me los bajaré para ver las perrerias que habeis hecho:D
-
A alguien le pasa lo mismo que a mi que se le queda trabao na mas empezar el video de "Chicas Mislanet 2003 (by Quique&Velasko) [hardlimit].avi"¿? Es que me he bajao codecs nuevos, le he abierto con 5 programas distintos y la musica avanza pero la imagen no.
Saludos
-
Arg! Ya ta! Tenia mal puesto el puto codec! Por cierto, vaya culo tiene la de rojo señores, digno de reseñar realmente xDDDDDDDD :risitas:
-
Me acabo de bajar el de chicas mislanet y se sale, voy a seguir bajando mas.
SAludos
-
Ya de paso he colgado las fotos en el ftp, (si falta alguna que alguien la suba).
Estoy pasando el video de 200 y pico megas a divx, supongo que se quedará en unos 60 megas o así, por lo que el antiguo lo borraré:rolleyes:
-
Yo me lo pase en la party como un enano.
Los videos son gracias a Velasko por la cam y a quique por el montaje. muy chulos :sisi: :sisi:
-
El de las chicas ha quedao de lujo pero me ha encantado en de 40 mbs del Clan Hardlimit, es una gozada y la canción le queda que te cagas on the bragas tius…....... no hay palabras....... M K'GoN DioS QUE ENVIDIA!!!!!!
Saludos
-
Pues si que nos lo hemos pasado genial repetiremos, por supuesto
MaNDoNGuiLLaX yo no tengo la tarrina, comprobado. A ver si hay suerte y se la quedo alguno del grupo….
Por cierto... que alguien se quedo mi Nero Original version Plextor....... quien fue???Que Marble... un sigarrito??
Mascara
-
Mandon: yo no tengo tutarrina tp
Marble_fx: Como me fui precipitadamente no me acorde de explicarte lo del digital doc, cuando te conectes te lo exlicare todo. ya varas comom es muy facil. -
Ei, cual es ese FTP?? que yo me lo quiero bajar también
-
Yo no tengo ni los CD´s de Sergio ni el CD d mascara.
Proteuss, no te enfades, era una broma…...
Yo tb tengo una regleta de mislanet!!!!! jejejej fredy, lo mismo se dan cuenta, dos de la misma fila........
-
KOTON sabes lo que te digo spspspspsspsppspsps sspsp spspsps spss.:rabieta: no me enfado pero hombe eso es una kabronada.
Saludetes
-
Pues yo no tengo ni la tarrina de mandon ni el nero de mascara
Proteuss tu dual tu triunfo !!!
Mascara: otro cigarrito ??
-
Por fin online de nuevo
Ayer ni conecte, estuve durmiendo tol dia :D, pa recuperarme de la party.
Me lo he pasado en grande, sois todos una gente de puta mareMe alegro mucho que os guste el montaje de los videos, fui yo el que se los curro, me siento alagado :verguen:
¿Alguien sabe ya que coño es ese fichero que nos salio a todos, de nombre "______" ??
Añadid otra baja a la party, mi windows XDDDDD. Aun funciona todo bien, pero al arrancar por segunda vez en casa, me dice que la configuracion se ha dañado, y que me pone una por defecto , y me encuentro con el aspecto de recien instalado, aunque todos los programas siguen ahi y funcionan :sisi: Esta semana reinstalo.
-
Juas!!! no, si al final solo van a haber sobrevivido unos pocos windows… entre ellos el mio
que suerte que tengo jejeje. Tampoco pasa nada por el cd.... tengo montones de neros piratas
Mascara
-
mi windows murió alli, y aun asi, tuve q formatear al volver….
PD: yo no tengo na de na, ni cd del nero, ni la tarrina de mandonguillax
-
dejad de nombrar al Güindous, que yo jugue a ese juego 20 rondas seguidas y me mataban siempre al final :vayatela:
El video de las chicas esta currado por Quique y los trozos y canciones a poner los seleccione con quique. Falta ese primer plano de Nuria al final del video, pero el gay de quique no se atrevia a grabarla
PD: no tengo ni la tarrina ni el nero
PD2: Koton, esa era mi regleta, me la tenia que llevar yo, jodio
-
Mystique, te intentamos echar una mano pa matar al monsrtuo final del windows pero no lo conseguiamos jejeje
Tubo que llegar Spyder y meter unos trucos jejejejeje
las regletas las levantasteis con una facilidad!! que no nos disteis casi tiempo ni a apagar los pcs :risitas:
Mascara
-
hoal peña, os acordais de mi equipo y el windows????, pues aun sigue y creo que la placa esta para tirar.No me arranca del todo el Knoppix y no me deja instalar el win sin que me diga que hay un fallo en el disco….(esta loco:p )
pues yo me lo pase de p.m. Todos los dias haciendo el imbecil por alli y acostarme a las 7 pa dormir 3 horas de mierda:D
Yo tampoco tengo la tarrina ni el cd, pero se que me falta mi riñonera.El principio creia que estaba en el carro e mi madre, pero no esta.He hablado con los de la mislanet y aun me tienen que responder....:nono:
weno, ya os dire algo....
un saludo
the ruNNerPD: avisadme cuando es la proxima aki en Valencia y me apunto!!!!!!!!:p