-
menuda basura de dibujos
-
en fin que se le va a hacer
-
Jauz Jauz Jauz, por lo menos alli la peña se presentó, en la Cantabri@Net la mitad de los concursos se los llevo el mismo porque no hubo competencia xDDDDDDDDD Estuvo mas listo que los demas y se presento a todo, presento unas miserias y ganó porque no habia nadie mas, o si lo había era bastante peor, asi que imaginaos el temita….
Con respecto a lo del concurso del que hablas Glamdrind estoy contigo, una mosca apoyada en la ventana de un mod habria ganado el concurso.... jauz jauz, vaya jueces y vaya mierda de trabajos que se presentaron la verdad.
Saludos
-
Po si q esta bien el asunto
-
Juer a nadie le mola el mio?
Ta currao a tope.
TODO desde la nebulosa hasta la atmósfera, las estrellas… TODO está hecho, nada copiado... (salvo los logos de los juegos). (tengo el .psd que lo demuestra... creo que mis rivales lo presentaron en .bmp del paint)Desde luego perder contra Panera me ha hundido en la más profunda de las depresiones.
No digo que tubiese que ganar... pero joder el concurso era de DISEÑO, y un colash cerdo no se que ven de diseño, eso si el arte moderno se me escapa.
Un salu2!
P.D: Tb perdí el concurso de modding contra una caja de cerveza y un monitor pintao de camuflaje con temperas... (Alguien tiene una cuchilla?).
Ah otra cosa... tras el concurso vino un tio a que le dejara ver la cámara que habia ganado... y le dije que no habia ganado yo que ganó el Panera ese y me dijo que era "colega" de los de la organización... :rabieta: supongo que todo quedó en casa...
-
Bueno y por otro lado, esta el super altisimo nivel de informatica de los asistentes…. dejando de lado que todos tuvieran el puñetero omnipresente XP, que entrar en su disco duro sin que lo supieran llevara 2 minutos, dando tiempo a ir por un cafe... que cogas y al meterles un mapa para el wolfenstein sin usar el raton, utilizando solo teclado mediante atajos y teclas abreviadas de menus para descomprimir el mapa del pc donde estaba alojado en su directorio correspondiente, cogen y quedan con cara bobos, de como lo has echo, eso si es dominio....
¡¡joder, menos jugar y mas aprender!!, que alguno como el que escribe mas arriba tuvo que ponerse a arreglar los pc de estos capullos que eso si jugar jugaran de puta madre y no los ves delante mas que pa llorar porque la grabadora va lenta o el windows les ha cascado.y dejemos de lado el echo de cuando ves un rheobus controlando ventiladores con leds y un neon....
-
Sirocco, yo eligiría de campeón a ti o a Soyxana, está claro q había tongo…
-
Hardlimit mi consuelo…
mi tesssssssoro...Ya toy en casa...:risitas:
Prometo no estar otra vez mucho tiempo sin escribir/leer este foro pq aki me siento bien...
Que agridulce sabor me dejo la entrega de premios de la asturparty.Por cierto, no lo dije pero en modding no habia concurso, se lo sacaron de la manga... pero la organización habia visto mo MovixBox, un reproductor de DivX.
Pero claro... lo otro era un ordenador + una caja de cerveza y encima era de una chica... demasiado para ellos
-
Trankilo Sirocco Todos te vemos de ganador sobre todo si ampliais la imagen para verla en su explendor
A porcierto el Panera este, es (o fué COTO) no te suena de algun clan que organiza alguna party llamada Astur-Party?
Ale mas suerte para la proxima, y vete encargando camisetas como esta:
-
Eso lo ve mi profesor de retoque fotografico y le da un ataque. ¿que es eso?
Eso tiene que ser tongo, porque no me creo que eso haya ganado algo. Es imposible -
esto.. y las fotos de la mod esa extraña no se pueden ver??
Me hubiese gustado ir.. por lo menos para conocer a Sirocco y a Glamdring
Otra vez será -
si te fijas en el cartel del empanao.. perdon "Panera" no empanao, a la izquierda esta la caja esa pero no la vi, el caso es que sirocco dice haberla visto en laguna pagina, pero yo creo que no era esa. Y el conocernos a ver, coño que en todas las partys te escaqueas.:risitas:
-
Que vergüenza ajena me produce….
-
Madre mía, el "trabajo" ganador no es digno ni de aficionados, Sirocco, como se notan los tutoriales del photoshop, eh, y las tapitas del bar, y el cocidito…......:D:D:D, no es por na pero tengo fiebre, estos días estoy malo, tengo gastritis:nono:
-
Glamdring no es que escaque.. que mas quisiera yo que ir a alguna party… pero he tenido un problema familiar, y no he podido ir..
Pero tu trankilo... que a alguna iré
tongo tongo tongo y mas tongo... con lo bien que podia haber salido eso..
-
pues si, el mejor como 2d relacionado con la party el de sirocco, mejor que todos. Tb me gusto el primero, el del simbolito de asturias, pero eso seria como para un logo pequeño.
Mucho counter y poca informatica se ve ahi, no?
Los modelos 3d, y animaciones flash, tb bastante flojos. Sera que no fue gente que controla de eso? o que fue mucha gente para jugar y se apunto a los concursos para pasar el rato.
A ver si para el año la hacen bien, qeu posiblemente vaya, que tiene que molar. A ver si arreglan los problemas de luz, red y demas que contaron qeu hubo.